¿Que tal las guitarras marca Eagle?

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 16/07/2008
Muchas gracias por sus opiniones:) voy a seguir sus consejos y la excluire de mi lista, como dice antonio ando en busca de un modelo parecido y estoy entre ibanez, LTD y yamaha. pero entre esto tardare otras dos semanas mas con la Adonis de paquete:mad: Haber que sale...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 16/07/2008
suerte con la busqueda,de todos modos,cuanto mas o menos te quieres gastar?
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 16/07/2008
si vives en el df yo te recomiendo una buena tienda ;) tiene beunas cosas como guitarras pavy, alguans dean ... por buen precio
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 16/07/2008
mil disculpas por tardar en responder. pienso gastar hasta 4000 varos, que serian como 250 euros, pero todavia no los completo, las guitarras que vi eran la RG 370, la 320 rg tambien de ibanez, la yamaha rgx 220 dz, la cort x6 (en realidad estaba sobre la x11, pero esta agotada y hasta creo que los vendedores la odian de tanto que las piden y no las tienen:mad:)y una LTD M-100. era lo unico que encontre alrededor de ese precio, y las jackson (dinky) la verdad no me gustan mucho por la forma de su pala. Oye comatorium cual es esa tienda que me cuentas?
Subir
passion.n.warfare
#17 por passion.n.warfare el 02/11/2008
ay yo me acabo de comprar una de esas ayer :S ahora k hare u.u!!!!!!!!
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 02/11/2008
disfrutarla y crear tu propia opinion de esta :) nosostros opinamos en base a nuestra experiencia pero si te gusta y cumple tus necesidades esta bien
Subir
mrbullseye
#19 por mrbullseye el 02/11/2008
Son muy chulas pero a la hora de l sonido y los acabados...
Yo me compre una marca afilial a epiphone(digamos que la marca era "nisu") y bueno, era un acabado muy parecido a la les paul custom pero los materiales eran pesimos, apenas la rozabas con una pared y tenia un desconchon, luego probe la epiphone les paul custom y bueno, supe porque epiphone decian que era tan buena.
Ahora tngo una sg y el sonido es bastante aceptable por lo que me costo.
Hazme caso ahorra un poco y comprate algo mejor o simpls asombradoemente busca cosas por ebay que te quedaras asombrado, he visto una epiphone zakk wylde por 370€(y no es un timo lo digo en serio ya que tenia 1000 y pico votos positivos, todos).
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 03/11/2008
cuidala mucho, no abuses del puente y sacale el mayor partido posible, no sera de lo mejor pero tampoco te desanimes, lo que importa es que realmente le saques el maximo provecho posible, opina de tu guitarra para complemetar este post con opiniones diversas. por cierto que caracteristicas tiene la que te compraste?
Subir
javiero9
#21 por javiero9 el 07/11/2008
Hola !!!soy de GDL, Jal y he estado muy tentado a comprar una ,, por su gran parecido a una les paul Standard pero obviamente muchisimo mas barata,, y enfecto yo la vi en la tienda la bataka , yel tipo que me atendio juro y super juro que era una marca buena que de mucha batalla...... Asi q obviamente no la comprare..... si alguien sabe de una les paul Standard usadona pero buena y barata pues lo agradeceria............. Saludos y Gracias por la advertencia
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 07/11/2008
asi es, nunca confies en lo que te dicen los vendedores, a ellos solo les importa sacar su mercancia y te cuentan las mil maravillas, recuerdo que el que me queria vender una de esas tipo superstrat a $2200 decia que tenian puente original "floiros" y que eran mejores que muchas ibanez, que bueno que no le hice caso. :saludo:
Subir
kat zero
#23 por kat zero el 11/03/2009
Yo compre una de estas guitarras caca de vaca como dicen algunos jajajaja pero nose donde las abran probado o comprado yo la compre en una tienda certificada berka bno pues la guitarra me salio exelente con floyd rose y sistema de candados de 7 cuerdas un color morado hermoso atigrado el mastil o cuello esta perfecto no se doblo ni nada la verdad en mi modo de pareser yo si las recomiendo mucho para los q van empesando o quieren una nueva guitarra de siete cuerdas pero = busquen q la compran en una tienda certificada o algo parecido para q no les vendan caca de vaca hacerka del desafine del floyd rose y esas cosas para eso es el sistema de candados :cool:
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 11/03/2009
Hola paisano unas preguntas:
En que tienda la compraste?
cuanto tiempo llevas con ella?
y podrias hacer una review para ver mejor la guitarra. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo