¿que tal funciona la mxr distortion+?

Alex Iglesias
#25 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Yo creo q sera ese el que me pille, me gusta mucho el sonido, pensare entre los q me habeis propuesto y a ver q tal, el mxr distortion +, el rat 2, etc, muchas gracias a todo, a ver si en transistores suena bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Iglesias
#26 por Alex Iglesias el 06/07/2012
He estado mirando, se supone que en un amplificador a transistor va a sonar bien, lo que se va a diferenciar es la cosa q le dan las valvulas, el detalle. Te refieres a overdrive visajes? Voy a meditar y a ver que es lo que decido pero el mxr me pinta muy bien, la unica pega q le ponia era eso que mi ampli es a transistores
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 06/07/2012
Prueba con el MXR Distortion III es lo mismo que el "plus" pero con control de tono, que quizás te pueda venir bien por si se te hace algo chillón el pedal.
Subir
Alex Iglesias
#28 por Alex Iglesias el 06/07/2012
#27 Es que ese no esta en thomann, te cuento, me regalaron 50 euros en vales en thomann asi que mi intencion era aprovecharlos en algo de ahi y el unico que tienen es ese, eso y un ecualizador harley benton o behringer crees q ira bien?
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 06/07/2012
Yo no soy partidario de los ecualizadores excepto para mezclar en una grabación. Pero aquí cada uno con lo que le gusta :)
Subir
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 06/07/2012
Si tienes 50€ prueba con este...

https://www.thomann.de/es/harley_benton_crunch_distortion.htm es un clon del MI Audio Crunch Box

Las distorsiones de Palmer, también son económicas y están muy valoradas como el Hurrigain.

El RAT es buena opción y barata, pero hay que modificarlo para que suene en condiciones si no es un poco chicharrero.

Y si no pones un poquito más y te pillas este que sería el ideal para mi gusto

https://www.thomann.de/es/mxr_78_custom_badass_distortion.htm
Subir
Alex Iglesias
#31 por Alex Iglesias el 06/07/2012
El harley benton tiene buena pinta pero me pasaba que buscaba opiniones sobre esos articulos y no encontraba nada y lo que busco yo es algo especifico, de todos los que me has dicho sabiendo mi estilo cual me aconsejarias?

P.D: lo voy a usar para directos y para grabar por eso lo decia.
Subir
MissiN Music Electronics
#32 por MissiN Music Electronics el 06/07/2012
Cualquiera de ellos te va a servir para tocar desde jazz hasta hard rock, incluso hasta música más extrema si lo combinas con el equipo apropiado. No pienses que un pedal te va a dar un sonido y punto.

Un pedal es solo un complemento a tu sonido y a tu forma de tocar. Lo importante de un pedal es que cumpla un mínimo en cuanto a sonido, construcción y versatilidad. De resto no pienses que vas a sonar como tal grupo o tal otro, porque eso no es así. Hay millones de factores que influyen para sonar bien.
Subir
Alex Iglesias
#33 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Claro, se que no voy a sonar de tal forma, lo que quiero es acercarme a ese sonido, siento las molestias. Lo que intento buscar es lo mas acercado a lo que quiero, siento ser pesado pero cuanto mas pregunte mas sabre, el harley benton que tal va? y muchas gracias por la ayuda, la necesito mucho.
Subir
MissiN Music Electronics
#34 por MissiN Music Electronics el 06/07/2012
Los pedales de esa serie de harley benton son todos clones de pedales famosos, y la calidad de los componentes es mas que aceptable. Creo sinceramente que por el la relación calidad-precio se merecen una nota bien alta.

Y no te preocupes por insistir en acercarte a un sonido... Nos pasamos la vida buscando un sonido que tenemos en la cabeza y nunca acabamos de encontrarlo.

:D
Subir
Alex Iglesias
#35 por Alex Iglesias el 06/07/2012
La verdad es que si, yo me adentro ahora al mundo de los pedales, siempre he tirado con la de mi ampli pero me hace falta algo mas comodo y mas potente. Muchas gracias por tu paciencia y comprension, de verdad, estaba muy perdido xD. Llevo un tiempo comprando en thomann y si te soy sincero harley benton por lo general ha resultado una marca muy buena, resistente y que cumple. Dentro de unas semanas voy a grabar con mi grupo, tendre que pensarlo, decidir que hacer pero es o combinar ese harley benton con un noisy gate de la misma marca y un ecualizador behringer o harley benton tambien. Esa opcion o un pedal de distorsion mas caro. Aun ando con alguna duda. Gracias a todos
Subir
Springsteen
#36 por Springsteen el 07/07/2012
Ya han dicho mucho del Dist +, así que reitero lo dicho.

ES LA H#@%&A! :D

La única pega? no tiene EQ. Pero ¿qué mas da?, el ampli suele tener.

Aunque,hasta cuando toco con este pedal en un Champion 600 de Fender (que tampoco tiene EQ), el pedal sigue sonando que te pasas de bien :)

Y como también han dicho, los clones siempre molan. A fin de cuentas, casi todos los productos tecnológicos que usamos a diario son "copias mejoradas" de otros productos anteriores :meparto:

Igual el forero de aquí que te hace un clon de X pedal ha descubierto que si le cambia 2 o 3 capacitores (¿se dice asi en español?) consigue que ese pedal suene mejor que el original. Y encima igual te lo venderá más barato :)

PD: ¿Existe algún concepto similar al GAS con pedales que hace la de dios que no usabas y te dan ganas de volver a usarlos?

G.J.S (Gear Joder-me-has-dado-ganas-de-sacarlo-del-armario-y-quitarle-el-polvo Syndrome?) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo