¿que tal funciona la mxr distortion+?

visajes Baneado
#13 por visajes el 06/07/2012
o revisa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=kGlqKtyggUQ&feature=player_embedded
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Iglesias
#14 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Ya veo, lo que mas me jode es el estilo que toca el tio xD parece una distorsion en la que destacan los bajos, no se yo si es lo que busco... seria eso o el boss ds1, aunque por ahi ponen bien al rat 2 de proco
Subir
visajes Baneado
#15 por visajes el 06/07/2012
este me gusto mas que el guvnor:

https://www.thomann.de/es/marshall_jh1_jackhammer.htm



pero si, mejor esperar a ver que dicen de boss
Subir
Alex Iglesias
#16 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Voy a mirar videos e informarme pero parece que esos dos pedales tienen un sonido mas bien clasico acdc aunque el segundo mas agudo. Si sabeis de algun otro estare encantado de ver vuestras opiniones, a ver si encuentro uno que cubra lo que necesito, muchas gracias
Subir
pereirogal
#17 por pereirogal el 06/07/2012
Hola compañero:

Pues yo te comento mi experiencia personal con el MXR distortion +. Lo probé hace unos 4 o cinco años cuando estaba empezando y me moló mucho aunque tiene una textura un poco chillona en los agudos (para mi gusto). De todas formas si buscas alguna distor u overdrive que te de fuerza roquera con ese toque de quemado tirando a un muff, te recomiendo un Maxon a valvulas el modelo ROD880 Real Overdrive. A mi me dejó flipado creo que no se fabrica pero si tienes oportunidad de verlo y puedes compratelo jejeje.

Espero que te pudiese ayudar, un saludo.
Subir
Alex Iglesias
#18 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Todo es de ayuda, ese mxr lo probaste en un amplificador a transistores? me interesa saber como funcionan ahi o si hay otro que me pueda dar ese sonido a hard rock ochentero, muchisimas gracias
Subir
pereirogal
#19 por pereirogal el 06/07/2012
Pues lo he probado en combo a transistores y bueno la verdad en uno a valvulas no se como responde me imagino que con la propia distor del ampli, tendrá el papel de saturar más la propia distor. Me acabo de informar del Maxon y nuevo (aunque está descatalogado) cuesta 200 e pico euros creo que por lo que dijiste se te va un poco de las manos. En cuanto al Jackhammer tengo uno que se estropeó y no te creas que me gustaba mucho tenía la ventaja de que podías seleccionar dos de las distorsiones la más roquera y la heavy. Lo que en verdad cunde del pedal (en mi opinión) es que el control de frecuencia es bastante amplio en cuanto a timbre, eso es lo que te puedo decir. Si tienes un ampli que desarrolle una distor curiosa, yo que tu me pillaba un maxon de la serie moderna para complementarlo con la misma. Por lo que me dijeron monta el mismo circuito que el Tubescreamer de Ibanez a precio más bajo http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Maxon-OD-9-Overdrive/art-GIT0011526-000. Por 20 y pico eros más te pillas ese nuevo, el boss DS-1, no te lo recomiendo por experiencia es muy flojo y no es muy nítido.
Subir
Alex Iglesias
#20 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Es que me interesa comprar en thomann ya que me hacen un vale de descuento de 50 euros mi presupuesto son ademas otros 30 euros, el caso esq me interese por em mxr por el sonido a van halen y randy rhoads que tenia y mi duda es si con uno a transistores sonara bien. Podria mirar el maxon pero en thomann los hay por 111€ y se me escapan del precio. Gracias por la ayuda
Subir
pereirogal
#21 por pereirogal el 06/07/2012
Mal no te va sonar, el tema es que tu consideres que te gusta esa distor o no, si eres roquerillo me pillaría el MXR. Otra recomendación que no está mal, es el RAT a mi me moló es un poco menos crudo que el MXR pero hai una manera cambiandole un condensador (u otro elemento no se cual era) que conseguía el sonido del TURBO RAT. De todas formas a valvulas o no yo me pillaba el MXR.

Saludos compañero
Subir
Alex Iglesias
#22 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Mi sonido es en plan hard rock de los 80 pon lince blanco en youtube y ahi sale sorry por no pasar el enlace esq estoy en el movil, el mxr pinta bien, estoy ahi ahi, mi pega era q decian q a transistores no va bien
Subir
visajes Baneado
#23 por visajes el 06/07/2012
alexilince escribió:
Mi sonido es en plan hard rock de los 80 pon lince blanco en youtube y ahi sale sorry por no pasar el enlace esq estoy en el movil, el mxr pinta bien, estoy ahi ahi, mi pega era q decian q a transistores no va bien


Los OD estan pensados mas para amps valvulares... yo no se como iran en amps a transistores, no creo que sea el mejor resultado, pero si lo podes probar y suena bien, pues de una.
Subir
pereirogal
#24 por pereirogal el 06/07/2012
Por tus referencias yo me pillaría el MXR, además luego si no te convence lo puedes tunear un poc jejeje. Así a lomejor te tira más con un poco más de chicha.

Mucha suerte compañero y si lo pillas, ya me comentarás jejeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo