Que tal es el fender mustang ii con pedales externos

nicolas castro
#1 por nicolas castro el 26/06/2013
estoy pensando en comprarme un mustang ii pero me an dicho que los amplis multiefectos no sirven con los pedales ya que el sonido es pesimo, esto lo pregunto porque voy a usarlo para tonos fuertes para el metal y hard rock y no estoy seguro de sus tonos, se mejorara con un boss super distortion o un pedal de ese estilo.. ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 26/06/2013
hola
yo tengo ese ampli y no necesita pedales , aunque las simulaciones para metal no son de lo mejor pero son aceptables , la gran ventaja de este ampli es precisamente que no requieres comprar pedales , si ya de entrada lo vas a usar con pedales pues no le veo el caso que compres este ampli , desconosco si se lleve bien con pedales externos.. por que te interesaste por este ampli??
Subir
nicolas castro
#3 por nicolas castro el 26/06/2013
por el precio esta bastante barato y se ve excelente, oye y que tanto se puede modificar sin el fuse o es muy apegado al software
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 26/06/2013
hola

pues usarlo sin el fuse en general puedes modificar, agregar y quitar efectos chorus, flanger, tremolo ,delay, reverb
aumentar y disminuir el gain de la distorcion y el volumen, y ecualizar agudos y graves.
hay un hilo de muchas paginas que habla de el fender mustang te podria interesar leerlo, pero insisto, si tu estilo principal es el metal mejor busca otras opciones de amplis y un buen pedal de distorsion
saludos.
Subir
nicolas castro
#5 por nicolas castro el 27/06/2013
como cual amplificador me recomienda usted?
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 27/06/2013
Un amplificador parecido al Mustang, que se lleva bien con los pedales y que es barato es el Roland Cube. Tienes varios modelos para elegir, y todos llevan varias simulaciones de amplificadores y efectos. Por lo que sé no es tan completo como el Mustang, pero la pedalera multiefectos debería suplir esas carencias, ¿no?

PD: Yo lo he probado y tiene realmente un buen sonido. No pude probarlo con pedales pero he visto video en Youtube donde los usaban y daban buenos resultados.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 27/06/2013
hola
desgraciadaente el fender mustang es mi primer ampli y nunca he usado pedales, asi que no te puedo recomendar alguno en especial , lo que he leido aqui en el foro es que con un amplificador que tenga buen sonido en limpios le quedan bien los pedales, ademas no das mas datos si lo quieres para tocar en casa, ensayar con banda, o tocadas en vivo y el presupuesto, me imagino que con un ampli con buenos limpios, y que tenga delay y reverb sonara bien con pedales de distorsion

el roland cube yo lo probe y me gusto mas en sonido distorsion que el mustang si es para tocar metal solo en casa te serviria bien asi sin pedales y ya si le pones uno en distorsion pues mejor ( me imagino) , pero compre yo el mustang por que tiene interfas de audio para gravar con buena calidad
Subir
nicolas castro
#8 por nicolas castro el 28/06/2013
Hola
no saben del peavey vypyr 30 dicen que es muy bueno en el metal pero malo el los limpios y eso me desagrada porque y si algun dia quiero un tono limpio ? muchas gracias por sus respuestas
Subir
nicolas castro
#9 por nicolas castro el 02/07/2013
alguien mas ? :/
Subir
M1000-iO
Marco Gonzalez Perez
#11 por Marco Gonzalez Perez el 26/07/2013
Hola! si estas interesado en comprarte un fender mustang II yo vendo uno! por experiencia yo creo que es un gran ampli si lo que buscas es un ampli completo y no ir andando comprandote efectos.. El limpio esta bastante bien y los programas una vez que los sabes usar estan bastante bien! te dejo el enlace de mi anuncio!
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-fender-mustang-ii-nuevo/242160
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo