Que tal es este gabinete Behringer Ultrastack BG412S?

asffixiado
#1 por asffixiado el 17/10/2007
ando en busca de un gabinete para mi randall rh300 g3 y este me parece buen candidato por su precio y potencia y de no gustarme podria instalarle unas eminence facilmente mi duda es son buenas las cornetas JENSEN??? alguien lo ha probado que tal suena???:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mestre_Oldschool75
#2 por Mestre_Oldschool75 el 17/10/2007
hombre, yo no he probado ningún stack Behringer, pero tengo un V-Tone de 30W con un Jensen de 8" que suena realmente bien, si no es el mejor 8" que he escuchado (no es difícil, los altavoces de ese diámetro suelen ser más bien fulerillos!).

En cualquier caso no deben fabricar malas cosas... pero claro, en toda marca hay modelos y modelos, y no sé ESOS Jensen en concreto que tal serán... He escuchado un Celestion de 8" que sonaba como el culo un borracho, así que vete a saber!

Eso sí, los Jensen buenos han de serlo MUCHO, porque el mítico Fender Bassman empleaba Jensen de 10"... pero claro, en aquellos tiempos todo se fabricaba mejor que hoy en día, eso pa empezar!!!

Como última consideración, decirte que al menos son Jensen, por "malos" o "baratos" que puedan ser no creo que esa gente ponga su firma en cualquier cosa... vamos, que al menos son altavoces de marca lo que lleva ese stack, y desde luego no de cualquier marca!

Si quieres salir de dudas sobre cualquier guitarra o amplificador, consulta Harmony Central® - The #1 Online Community For Musicians. Busca el apartado "user reviews", que allí hay referencias sobre un montón de fabricantes y modelos... raro tiene que ser lo que busques pa que no salga allí, y además recuerdo haber visto varias pantallas Behringer comentadas, asín que ya tardas!!! :-D

Suerte con tu búsqueda...
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 18/10/2007
gracias pana le voy a dar si no me convence lo vendo o le modifico las cornetas por unas eminence que en mi opinion le dan medio palo a las celestion sobre todo por que no fabrica series en china ni en ningun pais oriental de verdad gracias por ayudarme
Subir
astarett
#4 por astarett el 04/11/2009
Que tal amigo, soy de Méixo. Si te das una vuelta por mi perfil te daras cuenta de que yo tengo un halfstack como el tuyo.Te puedo decir que estoy muy contento con el debido a que su diseño no lo he visto en otros modelos, vaya ni en el Marshall 1960. Sin embargo he de decirte que Jensen es bueno, pero al menos para el tipo de rock que yo uso no me sirvieron por tanto tuve que cambiar las bocinas por unas celestion. El problema de las Jensen es que no atenua los medios como las celestion, es mas bien un sonido solido, pero no brillante en la distorsion, en los limpios suena muy bien, de hecho resalta mucho los agudos, pero con distor no me gustaron como sonaban. Yo creo que mas bien pueden servir para una mezcla de blues, soul y jazz, pero como lo mio es hard rock pues preferí celestion, las coloque en el cabinet y puff, me sono que te cagas. Si tu genero es como el mio te recomiendo cambiarlas por vintage 30 o g12t de celestion. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo