Que tal este amplificador?

yeisonheavy
#1 por yeisonheavy el 17/03/2009
Decearia que me dijeran que tal es este amplificador pues un amigo ira a comprarcelo y me gustaria decirle si esta haciendo una buena compra o este amplificador muy pronto le pedira un cambio.

Por las referncias se ve que es bueno, pero jusguen ustedes.

MercadoLibre: AMPLIFICADOR MARSHALL MG10KK EDICION ESPECIAL KERRY KING - $ 284900.00

O deveria reunir mas y comprarse este:

MercadoLibre: SUPER AMPLIFICADOR PARA GUITARRA CON PREAMP DE TUBO MEGA - $ 428000.00

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 17/03/2009
no se que tal salga ese mg, pero ten en cuenta que por ser signature y eso del dvd es mas caro, yo me iria por el Mega, aunque no sea una marca tan conocida esa valvula en el previo aporta mas calidad al sonido y ademas son 30 watts.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 17/03/2009
Dile a tu amigo que no se deje llevar por la marca de marshall, ya que esté ampli de 10 watts definitivamente no suena como un jcm 800 o como el de kerry king, yo tengo un mg15cdr y solo lo uso con la pedalera conectada, los limpios son medio buenos pero la distorsión deja mucho que desear, lo más rescatable quizá sea la potecia que te alcanza hasta para ensayar con bateria y el reverb, en si la serie mg da la impresión de que marshall la lanzó al mercado para competir "con el nombre" contra marcas de menos nombre como crate, roland y un largo etc.,
Si tu amigo apenas está empezando aconsejale que mejor se compre un pedal multiefectos que es más avance que un amplificador de seguro con un zoom le bastará y un ampli de unos 15 a 30 watts de cualquier otra marca al fin solo lo vas a usar para que se "oiga más fuerte", es mi humilde opinión :saludo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo