Que tal este amplificador para ensayos hogareños?

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 21/12/2012
Hola, que tal, como pronto es navidad, me comprare un amplificador, Tengo dos en la mira pero me encanta uno en particular pero lamentablemente no me alcanza el presupuesto, por lo cual opto por la segunda opcion. Estoy pensando en comprarme un amplificador Marshall Valvestate 8080 (80W) para esta navidad, pero me gustaria que me dijiera que tal es este amplificador para ENSAYOS EN CASA y tal vez en un pequeño lugar como algún colegio de basica o primaria como podria generalizarse. Toco musica tales como AC/DC, Guns N' Roses y anteriormente ya he tenido un amplificador marshall valvestate de 15w, pero me gustaria probar con algo mayor para ver cuanto provecho puedo sacarle.

Las caracteristicas del amplificador son las siguintes:

- 220V
- 80 Watt RMS
- Parlante Celestion G12T de 12 pulgadas hecho en inglaterra
- Pre valvular (válvula de potencia ECC83)
- Reverb accutronics (reverb de resortes, con reverberación natural)
- Canal limpio con controles de ganancia, agudos, medios y graves, más selector entre sonido clean y crunch
- Canal drive con controles de ganancia, graves, medios, agudos, contorno y volumen, más selector entre OD1 y OD2
- Entradas y salidas: Input, Send, Return, Line Out y entrada de Footswitch

Algunas fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Obviamente para los que sabran el amplificador no es nuevo, ya que se dejaron de construir no me acuerdo en que año... Por lo cual debo decirles que el dueño actual lo es segundo dueño y lo tiene como hace 4 años mas o menos, para tenerlo en cuenta... No se ha modificado nada, ya que si existiera alguna modificacion en el sistema no tendria esa "originalidad" que dicen por ahí...

Saludos y un millon de gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 21/12/2012
Pues yo he utilizado amplis como este y lo que te puedo decir es que son duros como una roca. Para los estilos que quieres tocar es un ampli idoneo. Tienes potencia de sobra para ensayar con un grupo de rock y que el bateria no te tape. Para tocar en locales, tambien te va perfecto. Quiza, si hay mucho aforo a lo mejor hay que microfonearlo. Pero vamos, en general es un ampli que da caña.

Un saludo
DCLive
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 23/12/2012
Y que tal el Marshall Valvestate 265? es un pre-valvular combo 2x12 Posee 2 parlantes Celestion GoldBack de 65w. Tiene 3 canales: Clean, Overdrive 1 (Crunch), Overdrive 2 (Solos).

Ingles:

2x12'' 65 Watt per side stereo chorus combo
All the superb three channel flexibility and features of the award winning VS100s
Stereo Chorus assignable to Clean or Overdrive channels
Built in Reverb
Emulated Stereo Line Out
Headphone output
Supplied three way footswitch giving access to Clean/Overdrive, Overdrive 1/ Overdrive 2 and Chorus on/off switching
The flagship of the Marshall Valvestate range. Definitely an amplifier for the connoisseur of tone.

Español:

Combo 2x12
130 watts RMS de 8 ohms
Parlantes Celestión Goldback
3 canales clean (excelente) overdrive 1 (blues y rock clásico) y overdrive 2 (solos)
Ecualización independiente para distorsión y clean
Stereo Chorus, Reverb de resortes, independiente para cada canal.
Incluye Footswitch original de 3 canales

La unica diferencia con el Marshall Vs 8080 es que este amplificador tiene mas Watts que el otro pero tiene 2 parlantes Celestion GOLDBACK Mientras que el Marshall Vs 8080 posee un solo parlante Celesion G12T de 80 Watts, Alguien que me pueda dar su opinion? Saludos.!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo