Qué tal está el valvular Laney cub 10 para metal?

  • 2
Fade to blackened
#13 por Fade to blackened el 07/11/2012
#5 estuve investigando y vi que el este amp es clase A/B según.

dicen que con un pedal podría sacar un buen sonido? y que hay de la pedalera? sonaría mal?

bueno pues subo el hilo de nuevo porque seguramente lo mande a pedir la siguiente semana y llegaría en 22 dias

saludos :saludo: y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 07/11/2012
talvez con pedales pueda funcionar, pero te va a meter ruido como no tienes idea...
Subir
Fade to blackened
#15 por Fade to blackened el 07/11/2012
Por qué? Mi guitarra no hace nada de ruido cuando toco en mi line 6 spider iv por qué haría ruido en este amp?

Saludos :saludo:
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 07/11/2012
cuando le metia pedales, al laney, hacia mucho ruido, y eso que tengo pastillas seymour duncan, pero metia un monton de ruido, y no eran pedales boss, ni nada, era un ts-9 y un mxr fullbore, yo llegue a tocar covers de Scars on broadway y de Megadeth con el, y metia un ruido infernal.. recuerda que este laney es chino y la calidad de los componentes no es tan buena como en otros amplificadores de misma capacidad.
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 07/11/2012
#16 pues yo he visto videos en youtube de gente que lo tiene y toca covers y no le hace ruido al meterle efectos de distorsión ni nada, ademas se supone que como las pastillas son activas no se presenta ese problema
Subir
Fade to blackened
#18 por Fade to blackened el 08/11/2012
aquí se ve que lo usan con el metal muff y suena bastante bien en mi opinión
ustedes qué creen?

Subir
yoyo1983
#19 por yoyo1983 el 09/11/2012
No es de muy buena calidad... yo me iría por un HT-5 combo.... precio similar, menos watts, pero dicen que esos 5 watts no se desperdicia nada, suena muy fuerte.
Tendrás MUCHA más calidad, sonido, confiabilidad y vamos, es más bonito. (y unas buenísimas distorsiones sin meterle pedal!)

Saludos!

pd: si juntases dinero creo que el BBB de los amplis es el Laney Ironheart 60 (hay combo) vale algo así como 900 dólares, pero es un mosntruo metalero, con un look impresionante.
Subir
Fade to blackened
#20 por Fade to blackened el 09/11/2012
#19 me gustaría comprar ese blackstar pero aquí en México no los distribuyen según sé ya pregunte y no lo puedo conseguir, es por eso que comprare el laney, no encontré otro amplificador de 5 a 10 watts que fuera todo a bulbos por ese precio o que fuera sencillo , lo que quiero es que sea sin efectos y con un buen limpio, ya que la distorsión la puedo poner yo después, pero me recomiendas algún otro amplificador ?

saludos :saludo:
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 09/11/2012
mm el lil night train? aki en mexico lo vende music club hermes, rovi music etc
Subir
Fade to blackened
#22 por Fade to blackened el 09/11/2012
#21 lo vi en 10 500 en mercado libre jajaj demasiado dinero diría yo, el laney me costará 3100 y cuando mucho podría a pagar llegar a 3400 yo creo, lo mando a pedir hoy mismo o si no mañana, ademas con ese vox creo que sería lo mismo que con el laney, es decir si sonaría mejor pero no tiene distorsión justa para metal, por la única razón que compraría otro en ves del laney seria porque tuviera una distorsión buena incluida, cosa que veo difícil por ese precio :D

saludos :saludo:
Subir
blessingforday2
#23 por blessingforday2 el 10/05/2019
Un blackstar ht5 es yn híbrido. Tiene una tubo en pre y otro en potencia. Eso lo hace vox tambien y son hibridos. Los full tubos reales comienzan de 4 tubos en adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo