¿que tal esta la tienda de banzaieffects para comprar componentes electronicos?

#1 por TonyGT-Ibiza el 14/10/2008
ultimamente diferentes expertos en electronica han comentado sobre esta tienda,yo he intentado comprar y no he podido por que todo esta en ingles y ademas ni siquiera se si merece la pena por el coste de los gastos de envio o no.
¿como se puede realizar una compra en banzaii y que tal los precios y los gastos de envio?
gracias...

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#2 por ojalacaster el 14/10/2008
Yo les he comprado a esta gente, y sin ningún problema...
Llegó todo bien, con sus bolsitas, bien etiquetado, factura, etc...

No me acuerdo como hice el pedido exactamente. Sé que lo hice desde la página y por paypal, como en todas las páginas de compra por internet... no sé... no fue nada especial.

Si vas a comprar germanio, te recomiendo los "matched", pese al precio, asi te aseguras de que estarán dentro del rango de valores "optimo"...

un saludo
Subir
#3 por TonyGT-Ibiza el 14/10/2008
no,no tengo nada que comprar,lo unico que yo nunca he comprado por paypal y no se ni lo que es,yo siempre hago transferencia bancaria,todo el mundo habla de esa tienda y yo si te soy sincero debo ser muy tonto que no me entero como se puede comprar ahi

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#4 por ojalacaster el 17/10/2008
Yo le pedí a un colega que "tiene Paypal" (tampoco sé como funciona), que pagase por mi, y le dí la pasta en metálico a él.. jajaja

De todas formas, mírate lo del paypal, no debe ser tan complicado...
Subir
#5 por moevr el 17/10/2008
Lo de Paypal es una pasarela de pago por internet. Igual que el datafono de las tiendas.

Básicamente, lo que tienes que hacer es, como en cualquier otra web, darte de alta y añadir los datos de tu tarjeta de crédito. Ahora también se pueden añadir cuentas corrientes para que los cargos te los hagan directamente a la cuenta.

Cada vez que añades una tarjeta o una cuenta corriente entras en un proceso de validación que suele consistir en que te hacen un par de cargos de unos centimillos y una vez que tienes anotados esos cargos en tu cuenta, entras en Paypal y les das los números de los centimillos que te han cargado. Así se aseguran que tu eres efectivamente el dueño de la tarjeta o de la cuenta.

El sistema es muy parecido a pagar por internet con tarjeta de crédito, salvo porque ya tienes los datos y lo único que tienes que hacer cuando compras, es autenticarte en su web y autorizar el pago.

No es muy complicado, la verdad, pero si es algo laborioso darse de alta y validar alguna tarjeta. Yo lo he usado bastante y nunca me ha dado problemas (eso no quiere decir que no los tenga).

Es una plataforma de pago bastante famosa en internet y que lleva años en el negocio. Para mi es totalmente fiable.
Subir
#6 por kaazad el 17/10/2008
No te comas el "coco" Tony, se paga contra reembolso y punto, por cierto como decías en otro post el tema del idioma pues si utilizas firefox le puedes instalar un traductor tipo foxlingo o traslator, son gratuitos y te los descargas de la pagina del mismo firefox, y cuando te interese una pagina simplemente pulsas y ya lo tienes traducido.


Saludos :saludo:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo