Que tal esta sx? casi decidido

pintxe
#1 por pintxe el 22/09/2007
Me encantan las les paul pero 1 no me lo puedo permitir (gibson) y 2 empiezo con esto de la guitarra y creo que ya me he decidido, que os parece esta?
http://www.guitarristas.es/product_info.php?cPath=21_22&products_id=49
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 22/09/2007
A mi tambien me gusta esa guitarra, lo que pasa es que antes de comprar me gustaria poder verla fisicamente y tocarla, y como las SX no la tienen en ninguna tienda, me quedo un poco parado de momento, y luego hay otra cosa que me echa para atras, es cierto que en las tiendas de Internet los precios son algo mas baratos, pero en cambio en muchas de esas tiendas tienes que pagar antes de recibir el producto, no admiten contrareembolso, y no me seduce mucho la idea de pagar antes.

Pero si a ti esos detalles no te importan, esa guitarra tiene muy buena pinta.

Yo por mi parte he visto otra guitarra parecida fisicamente y de precio tambien, de la marca Cort,que si que podrian tenerla en alguna tienda ya que Cort si que la trabajan algunas tiendas fisicas, el precio es incluso algo mas barata y tambien tiene el cuerpo en caoba.

http://www.cort.co.kr/english/products/common/view.asp?product_id=114
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 22/09/2007
Las cort que he probado hasta ahora tienen una acabado y sonido estupendo.

Lo que tienes que asegurarte es que tu estilo de musica se adapta a esa guitarra, no es lo mas comodo para tocar speed metal, por ejemplo.

.
Subir
q-project
#4 por q-project el 22/09/2007
Nuestro compañero de www.guitarristas.es ha recibido muy buenas críticas y parece que es un tipo de confianza que te deja las cosas en condiciones con los instrumentos bien ajustados (cosa que no puedo decir del 80 o 90% de tiendas físicas en las que he estado).
Además las SX son conocidas precísamente por su relación calidad-precio, y si estás empezando, puede ser una muy buena opción.

P.D.: Nos hemos cruzado Super Fernández
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/09/2007
q-project escribió:
P.D.: Nos hemos cruzado Super Fernández

Te refieres a fisicamente o al post?? :D
Subir
alpaex
#6 por alpaex el 22/09/2007
Yo he pedido una SX strato de la tienda de Toni, se supone que me llegará el lunes, la guitarra tiene buena pinta y las críticas que he leido la ponen bien (para el precio que tiene).

Yo he pedido esta:
http://www.guitarristas.es/product_info.php?cPath=21_22&products_id=87
Subir
q-project
#7 por q-project el 22/09/2007
JMFernandez escribió:
Te refieres a fisicamente o al post?? :D


:p jaaachondo.
Ójala pudiese darme una vuelta por León y no estar aquí con los puñeteros papeleos de comienzos de septiembre.
Subir
el_jinete
#8 por el_jinete el 30/11/2008
Me estoy planteando cojerme la SX SKY, la descripcion es la siguiente:

Cuerpo sólido de aliso.
Pastillas de bobinado simple y Herrajes Dorados.
Mástil de arce, algo más grueso para imitar la SRV original.
Diapasón de palo de rosa 21 trastes semi Jumbo
Los detalles están cuidados al límite, el puente (aun siendo guitarra para diestro) te viene zurdo,
al igual que la Vaughan original, tiene la palanca en la parte superior.


Hablando de materiales, desconozco el tema... Cual es mejor a la hora de elegir una guitarra? El cuerpo, de Aliso o Fresno? El mastil, Arce, maple, etc...

Necesitaría unos consejos de vuestra parte, la replica esta me encanta, tengo una Pac 112, no se si valdría la pena el cambio, pero la replica esta buenisima! Pensaba meterle unas texas special, asi que uds diran...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo