Y que tal esta Peavey?

Javi5150
#1 por Javi5150 el 10/10/2008
:)Peavey Generation Guitar ACM EXP Sunburst
sigo buscando electrica nueva q comprar. y esta me ha parecido interesante, me parece una guitarra versatil, que os parece??? vbeo q se habla ben de ella en la guia, pero me gustarian mas detalles:leyendo:
Una ayudita po favo:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 22/10/2008
Al final la he conseguido por 150 eurines de segundamano, ya os contare cuando la tenga en mis manos, y si esta bien os dire donde conseguir mas cositas interesates de la marca Peavey.
no veo el momento de tocarla:)
Subir
juanjovq
#3 por juanjovq el 13/04/2009
Hola Javi5150, ¿ya tienes tu peavey? seguro que si ¿que tal te va? Yo me he fijado en ella hace poco tiempo y creo que está de lujo, espero que me cuentes algo y sobre todo, donde se pueden pillar a buen precio.
Un saludo
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 14/04/2009
pozi aqui esta conmigo, me parece un buen instrumento,comodo,suena bien...ese piezo da un monton de posiblidades, evidentemente lo suyo seria tener un ampli para acustica, ya que es asi como sonara acustico 100%.
Yo la saque por 150 euros, ni siquiera era se segunda mano, era una guitarra que habia esta en exposicion.me vino perfecta, un lijero trasteo de facil solucion.
Busca en Ebay guitarras peavey, el vendedor tiene nombre peaveyuk, es la propia marca, a veces vende cosas que estan muy bien, otras veces son instumentos que necesitan mas reparacion
espero haber ayudao
ahhhhhhhh, te recomiendo la guitarra, en una tienda te valdra mas de 400 euros, y ese ya me parece un buen precio,asiq ....:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo