QUE TAL ESTA LA LTD EC-401

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 08/09/2011
hola foreros,

tengo una dean vmntx fliying v y la verdad que si me funciona bien pero creo que ya es tiempo de empezar a juntar dinero para comprar otra guitarra. hace como una semana fui a una tienda de instrumentos musicales y vi la ltd ec-401 y me gustaria saber si es una guitarra con buen mastil y buenas pastillas.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mark martin
#2 por mark martin el 08/09/2011
Justamente ayer un amigo mio que la tiene ,me la trajo a casa para probarla en mi ampli y que le dijiera que me parecia,ya que el sabe que yo tengo la ESP eclipse y sabe que soy muy sibarita con las guitarras.
Realmente me encato,tiene un mastil muy comodo,como mi ESP y el sonido es brutal,las EMG 81 Y 60 se notan mucho,dan una caña impresionante( para mi las Emgs son de lo mejor en pastillas activas),y si tu rollo es el metal creo que es una guitarra perfecta para ti.
Pero lo mejor es que te escapes un dia y la pruebes en la tienda, a ver que te parece ,que sensaciones te ofrece,si si te es comoda y si te gusta sobre todo el sonido que tiene.Las Ltd son unas guitarras que calidad precio son cojonudas.
Subir
aaronelektrik
#3 por aaronelektrik el 11/09/2011
Mi consejo principal es que la intentes probar, eso siempre es lo primero, pero yo no la pude probar y me tiré de cabeza a por la ec-1000 que es muy muy parecida a esa, yo diría q solo cambia el acabado.

No estoy 100% seguro pero si el mastil es igual que el de la mía te puedo decir que es comodísimo pero vamos... a mí me encanta. No he probado Ibanez de alta gama pero si Schecters y este mastil es mas finito, que igual te gustan los mastiles mas recios quien sabe.

Y de las pastillas qué te voy a contar que no sepas de la emg81, si te gusta el metal adelante, no te fallarán.
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 21/09/2011
alguien sabe que tanta diferencia hay entre la ex-360 y la ec-401? o porque tanta pasta de diferencia???
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 21/09/2011
creo que es el lugar donde se fabrican, creo...
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 21/09/2011
#5 tanta diferencia de precio por eso?? segun yo tenia mejores clavijas y cejuela la Ec-401 pero no se si el acabado , el binding etc.. aumente el precio
Subir
alvacore
#7 por alvacore el 21/09/2011
en realidad si xD creo que habria que buscas mas información la verdad, capaz y este equivocado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo