¿Qué tal esta Jackson para metal?

Matías I. Bazaes Escobar
#1 por Matías I. Bazaes Escobar el 23/10/2016
Buenas noches a todos, estaba indagando y buscando gente que pueda recomendarme sobre esta guitarra: "Jackson Kelly JS32" la cual es similar a la JS32T solo que esta no lleva floyd rose. Mi duda va en si es una buena inversión para tocar heavy metal, y mas ligado al thrash de Metallica o Megadeth. Obviamente dependerá de la amplificación y pedales que utilice, pero saber si es una opción que me beneficie en esos géneros. No soy virtuoso, la necesito mas que nada para beneficiar buenos riffs y algunos solos simples.

93940ad8ab5619953b7b74f98f89f-2146516.png

Cápsulas: H/H
Diapasón: Palo de Rosa (Rosewood)
Color: Gloss Black

"La electrizante Jackson Kelly JS32 tiene un cuerpo de tilo (basswood), mástil atornillado de arce con refuerzo de grafito, diapasón de palo de rosa (rosewood) de radio compuesto (12"-16"), con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón perladas. Otras características incluyen cápsulas humbucker Jackson dobles de alta potencia con imanes de cerámica y palanca selectora de tres vías, puente con trémolo de bloqueo doble Jackson, hardware negro y clavijeros de fundición."

Aporto con cualquier dato que necesiten, y acepto recomendaciones. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo el 23/10/2016
Hola te pregunto algo nada q ver con la guitarra pero, como hago un post? esq no entiendo
Subir
Matías I. Bazaes Escobar
#3 por Matías I. Bazaes Escobar el 23/10/2016
Samuel escribió:
Hola te pregunto algo nada q ver con la guitarra pero, como hago un post? esq no entiendo


Depende de la consulta que tengas y su relación. Si es identico a lo mío, mueve el cursor hasta el comienzo de mi post, y presiona la sección "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos". Luego ahí bajas hasta el final y das click en "Nuevo hilo". Espero haberte ayudado, Samuel.
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 23/10/2016
Gracias! porfavor visita mi post para que me ayudes:), en tanto al tuyo, la guitarra esta buena, pero podrias decirme el tiempo que llevas o tu nivel para entender la calidad precio que deberias gastar para tu guitarra, y si es para tocar en en escenario, en lo personal en escenario e tocado con una ltd ec_50, me costo 300.000 pesos chilenos y anda muy bien para esos estilos y es comoda sobre todo para estar parado y sentado, esa pareciera ser más comoda para estar parado, ojala te hayá ayudado:)
Subir
1
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 23/10/2016
Las JS son la gama más baja de Jackson, son guitarras bastante decentes para lo que valen y, desde mi punto de vista, una de las mejores opciones para principiantes en cuanto a calidad-precio. Sí, claro que valen para Metal (es para lo que están pensadas las Jackson), pero como recomendación te diría que en estas gamas pillaras una guitarra con puente fijo y no flotante (te evitarás problemas).

Un saludo!
Subir
Matías I. Bazaes Escobar
#6 por Matías I. Bazaes Escobar el 23/10/2016
HeavyThrasher escribió:
Las JS son la gama más baja de Jackson, son guitarras bastante decentes para lo que valen y, desde mi punto de vista, una de las mejores opciones para principiantes en cuanto a calidad-precio. Sí, claro que valen para Metal (es para lo que están pensadas las Jackson), pero como recomendación te diría que en estas gamas pillaras una guitarra con puente fijo y no flotante (te evitarás problemas).

Un saludo!

Muchas gracias por tu mensaje, HeavyThrasher. Con respecto a lo del puente flotante, lo he estado pensando ya que varias personas me lo han recalcado, de hecho en el comienzo del post nombre el otro modelo (JS32T) que es con puente fijo. Yo tengo mi actual guitarra con floyd rose pero nunca le he hecho uso, ahora, cual será el problema en sí como para no escoger dicho modelo, ¿independiente que no lo use?.

Saludos.
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 23/10/2016
Principamente problemas de afinación y ajustes, no es lo mismo uno de estos puentes Jackson licenciados que un Floyd Rose de verdad. Y si no tienes pensado darle uso creo que más razón para tener un puente fijo. Pero vaya, ya a tu elección.
Subir
Javier Rodriguez
#8 por Javier Rodriguez el 24/10/2016
Creo que es una buena opción la JS32T compañero. Con respecto a lo del floyd estoy totalmente de acuerdo. Hay varios tipos de floyd, si no recuerdo mal el FR licenced es el más económico (fabricado por las propias marcas con licencia de Floyd Rose), el FR Special es una versión intermedia y el Original el de mejor calidad, aunque no estoy muy seguro, si no es así espero que algún forero me corrija. Mi primera experiencia con los floyd fue en una LTD (y era FR Special) y fue un infierno, desafinación constante cada vez que lo usaba, problemas con las cuerdas, se me soltaban al tirar del floyd ... Un desastre. Así que si no lo usas, yo me compraría la de puente fijo, te va a ahorrar muchos problemas. Espero haberte ayudado ;)
Subir
Matías I. Bazaes Escobar
#9 por Matías I. Bazaes Escobar el 25/10/2016
#8 Agradezco tu comentario, y si, creo que el sábado comprare la que tiene puente fijo ya que no hago uso del tremolo, ni mucho menos del floyd rose. Quiero algo básico que sea mas "ergonómico" para la poca experiencia que tengo. Así que vamos por la JS32T.
Subir
Javier Rodriguez
#10 por Javier Rodriguez el 25/10/2016
#9 creo que es una buena elección, que la disfrutes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo