¿Que tal es esta guitarra?

  • 1
agus96
#1 por agus96 el 20/08/2011
necesito que me digan que tal es esta guitarra en cuanto a calidad muchas gracias
http://www.famusic.com.ar/JR/EPIPHONE-Les-Paul-SPECIAL-II-EB-Ebony-Guitarra-Electrica-0605161645070007.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 20/08/2011
no quiero desilucionarte pero talves deberias buscar una mejor, hay mucho mejores por ese precio, saludos

:saludo:
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 20/08/2011
esta muuy buena
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 20/08/2011
no es por ser muy radical
pero cualquier monto que pagues por una Epi se hira directo a la basura
Subir
agus96
#5 por agus96 el 20/08/2011
ok,veo que las epiphone no son muy buenas guitarras...muchas gracias igual
Subir
deint
#6 por deint el 20/08/2011
Que estilo queres tocar? Que tipo de bandas x ej? Si queres pasame tu mail q te doy una mano con la decision
Subir
Caballero Ares
#7 por Caballero Ares el 20/08/2011
Pillate una EKO VL -480.
PRECIO: 300EUROS EN TIENDA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1236683885_eko vl480 flamed honey burst.jpg
Subir
Caballero Ares
#8 por Caballero Ares el 20/08/2011
LE GANA POR GOLEADA A LAS EPIPHONE, TE LO ASEGURO.
Subir
linkabuto
#9 por linkabuto el 20/08/2011
#8 nos ha fastidiao que es mejor, vale casi el triple :D
Aun asi no defiendo a esta guitarra, solo digo que hay que ser un poco "coherentes" a la hora de aconsejar a alguien :wink:

A todo esto, yo he tenido esa guitarra casi un año y puedo decir que es mala, mala, pero que muy mala. Si no has tocado nada en tu vida puede que consigas estar dos meses sin darte cuenta, pero como oigas cualquier otra guitarra en vivo (incluso mas baratas) te aseguro que vas a pensar que te han timado :D
Mi consejo es que, si te gusta la estetica les paul, te mires alguna harley benton o una jack danny, que por el mismo precio si que te dan algo digno :si: Y si te va algo mas metalero, yo he probado bastante una bc rich warlock por ese precio y tambien era decente (aunque en este foro no se por que pero se las tiene bastante tirria :jajaja: )
Subir
markuss86
#10 por markuss86 el 20/08/2011
agus96 mira... veo q sos de argentina, si sos de capital mucho mejor, por talcahuano vas a encontrar 100000 de casas de venta de instrumentos, seguro q encontras algo mejor alguna SX o alguna Classic q tiene buena critica en el foro del musiquiatra te dejo el linck del test de una les paul una strato y una tele, si mal no recuerdo.... http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=32170 suerte
Subir
Caballero Ares
#11 por Caballero Ares el 20/08/2011
Si te parece y creo que por ello no vas ha perder nada, Visita: Central Hramony y miras las criticas que tienen las Eko VL-480.
A mí personalmente me da igual la guitarra que te compres, si te gusta a tí, eso es lo importante. Pero como un comentario hecho despues que el que te hice recomendando la guitarra, un compañero escribió que si hay que ser coherente a la hora de ayudar, que si no he tocado en mi vida podrían pasar dos meses sin que me diese cuente de que era mala, muy mala, que si tal..., así que bueno, lo único que si que te puedo decir es que. tengo dos y he requetecomprobado que son mejor que las Epiphone(siendo imparcial) pese a que mi "sg"-400, es un cañon y es Epiphone de las de antes.
Bueno despues de haber soltado todo este sermón, me quedo un poco más ancho.
Saludos de tu compañero de foro que sabe lo que te aconseja y siempre para bien: Caballero Ares.
Subir
agus96
#12 por agus96 el 20/08/2011
El estilo que yo quiero tocar es Metal (slipknot,metalica,megadeth,pantera,slayer,anthrax) pero como soy novato y va a ser mi primera guitarra electrica quieron una que ronde de los $1000 a los $2500,no soy de capital pero suelo ir en algunas ocasiones.
que guitarra me pueden recomendar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo