Que tal esta esta tokai? Dad opiniones gracias

  • 1
nama1510
#1 por nama1510 el 26/10/2010
Buenas ,como algunos ya sabeis anda buscando algon de equipo sobre 400 500 euros y buscando en la pagina de tokai en encontrado esta guitarrA http://http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=26&category_id=16&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31 solo quiero pedir vuestras opiniones o cual otra recomendais
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 26/10/2010
Pásate por el club Tokai de este mismo foro, ya veras lo que te cuentan de esta maravilla.
La guitarra que muestras suena fantástica (la probé a gusto), actualmente ese modelo se produce en china, pero con todo el buen hacer Tokai.
Por 50 euros más es posible que puedas optar por una lc53 de la custom shop (yo tengo una) y ya es la leche en acabado y con algo mas de ganancia en el sonido... lo dicho pásate por el club Tokai y diviertete.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 26/10/2010
Hola



otro con otra lc-53 custom que esta flipao con su guitarra aunque hice una pequeña inversión tuneandola que me dejo todavía más flipao.

eso sí, pesa como un muerto pero es mi preferida de las tres que tengo.


saludos
Subir
nama1510
#4 por nama1510 el 30/10/2010
y sabeis donde se puede comprar,es decir alguna tienda online o una tienda en leon o castilla y leon
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/10/2010
la verdad son un lujo.son guitarras de gran calidad eh incluso miran cara a cara a las gibson, yo no dudaria en una LP tokai
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 30/10/2010
Nama1510 escribió:
y sabeis donde se puede comprar,es decir alguna tienda online o una tienda en leon o castilla y leon


pues me has pillao "en bragas".

resulta que me la compre en bcn, en tienda pero tras entrar en este foro y ver algunos precios de paginas de venta en internet pague como unos 100 euros más. de ahí que ni siquiera mencione el nombre de la tienda.

si que te aconsejo utilizar el buscador de este foro con el criterio tiendas online pues recuerdo que hay varios hilos sobre ese tema.
a buscar si alguno distribuye tokai

siento no darte una respuesta directa.


saludos y suerte.
Subir
mfeijo757
ric4003
#8 por ric4003 el 13/12/2010
este precio está algo alto.... en richtone (UK) verás la diferencia... y además es la de fabricación china (por lo de cuerpo de tilo)... la mía es coreana y el cuerpo aún venía en caoba... que mola más. pero vamos, que es un guitarrón igual.
Subir
beralto
#9 por beralto el 13/12/2010
en leon tienes music center. por lo menos tienen alli una de estilo sg. pasate para probarla pero ya te digo que yo lo hice y me quedo con la g-400 mia. no creo que tengan ningun inconveniente en pedirte una como la que quieres. pero prueba tambien ya que estas ahi la epiphone explorer que tienen para ver que sonido te gusta mas.

si necesitas lo que sea ya sabes ;)
Subir
ebl1960
#10 por ebl1960 el 13/12/2010
Por aqui tambien las hay Passé Compossé Instrumentos Musicales
Subir
ric4003
#11 por ric4003 el 14/12/2010
en esa tienda que comentas el precio está en la buena onda... al margen de que es muy probable de que sea negociable (como todo hoy en día, que la crisis es lo único bueno que trae)...
Subir
dani94
#12 por dani94 el 14/12/2010
hombre para guitarras en sitios mas baratos pasate por thomann a ver si l tienen :D

p.d: un dia fui a probar una con un amigo que le encanto, pese que al final se pillo una gibson XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo