Qué tal está la esp ltd mh400nt?

usuario18
#1 por usuario18 el 06/03/2011
Cómo van compañeros guitarristas?pues hoy vengo con una duda que me come por dentro(no literalmente:D:D).lo que ocurre es que yo en un principio quería comprarme una esp ltdh-351nt.explico,tengo actualmente una ibanez rg350 y pues el puente me tiene cansado.apenas uso la palanca ligeramente,desafina tremendamente,y por eso busco una guitarra con puente fijo.además,me llaman mucho las emgs activas ya que toco metal,y pues me gusta mucho el sonido.lo que ocurre es que es probable que no me alcanze el dinero para esa,y viendo por ebay vi una guitarra muy bonita,una mh400nt(descontinuada ya,aca la pueden ver ESP > Guitars > LTD MHNT Series y el link de ebay ESP LTD MH-400 Electric Guitar EMG Pickups with Case - eBay (item 310298762703 end time Mar-25-11 20:46:27 PDT) parecio un precio muy bueno,dado que sus características se parecen mucho a las de la h-351nt.qué opinan?por $400 vale la pena esta guitarra?viene con un case muy bonito :cool: de antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 06/03/2011
Pues precisamente he tenido una guitarra como esa,la ltd mh 401nt en lila,decorte que,buenas pastillas,toda de caoba,afinadores grover,deje una review en el foro,link
Review guitarra ltd mh-401nt see-thru purple - Guitarristas.info dale un vistazo y mas o menos,veras como es esa guitarra yo te la recomiendo,saludos.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 06/03/2011
titorock escribió:
Pues precisamente he tenido una guitarra como esa,la ltd mh 401nt en lila,decorte que,buenas pastillas,toda de caoba,afinadores grover,deje una review en el foro,link
Review guitarra ltd mh-401nt see-thru purple - Guitarristas.info dale un vistazo y mas o menos,veras como es esa guitarra yo te la recomiendo,saludos.


muy buena review,te felicito.esta guitarra es igual a la mh400nt entonces?podría esperar la misma calidad?qué me dices de la acción?què tanto la puedes bajar si tener trasteo?gracias por la ayuda :)
edito:creen que valga la pena adquirir la mh400nt usada por us$400,o será mejor la h-351nt nueva por us$600?
---------------------------------
Alguna otra opinión?:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo