¿Qué tal esta Epiphone Les Paul?

gelosg
#1 por gelosg el 18/01/2008
q os parece esta les paul?
creo que es de lo mejorcito que puedo encontrar por ese precio.

EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II VS LTD - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gfgb
#2 por gfgb el 19/01/2008
Hola:
Bueno la Epiphone Special II, no me parece una mala guitarra para principiantes, pero para avanzados o intermedios no la recomiendo, te comento porque:

La serie special es la mas economica por su precio 150€. Pero la serie ''Special'' de Epiphone estan hechas por madera laminada en el cuerpo de la guitarra, y las clavijas son un desastre. Pero yo creo que por ese dinero podrias comprarte alguna ibanez GAX30 o alguna Squier Tele, que son de madera solida y para el precio son buenas guitarras.

Es mi humilde opinion se de gente que la ha tenido 5 meses y se han descepcionado, porque el sonido no tiene mucho sustain, las clavijas desafinan seguido, y se quiebra alguno que otro accesorio (como el selector de pastillas), pero si recien empiezas tendrias que elegir, hay gente aqui que sabe mas que yo y te podria dar algo mas de informacion. Mas tiene un bonito aspecto pero me contaron que esas versiones de la special II con accesorios dorados se oxidan o maltratan al poco tiempo.
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 21/01/2008
No te gastes el dinero en ese trasto.
Mira el mercado de segunda mano ó ahorra algo más y mira las Collins de Musik productiv, yo tengo una y por poco tienes muchísima mas calidad:
http://www.musik-produktiv.es/collins-roadmaster-lp88-bk.aspx
esta es en madera maciza, no laminado.
Mira el resto , yo tengo la Roadstar Deluxe y es un cañón.
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 23/03/2008
Special II, tienen el mástil atornillado, lo cual les resta sustain, efectivamente son de la línea más barata de las Epi, mejor una Epi Les Paul Standart o Custom, ambas son iguales, de cuerpo sólido, mismas pastillas de álnico y llevan el mástil pegado, lo que signifca muy buen sustain, clavijas grover,, bastante aceptables...la diferencia radica en el acabado de la Custom, herrajes dorados, cenefa en el cuerpo y pala..sólo adornitos que hacen que sea un poco más cara que la standard, pero en esencia son lo mismo.
Subir
vladimir72
#5 por vladimir72 el 15/03/2009
Yo te aconsejaria una Epiphone Les Paul Studio, no es tan cara como una estándar, pero tiene el cuerpo encolado (set neck) como la estándar, ademas usan las mismas pastillas Alnico classic, yo tengo una y me va muy bien, los clavijeros son grover (como ne la estándar y muy buenos), la diferencia básica con la standard es el grosor de la madera y los accesorios, pero para empezar esta muy bien. Puedes verla aquí:



Saludos Cordiales
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/03/2009
I es para empezar y no titnes mucho dinero esta muy bien, pero al anio o tal vez menos te va a cansar..... Lo que tiene y no dijeron es que tiene un pote de volumen y uno de tonos, mientras que las Gibson y las Epiphone un poco mejores tiene 2 de c/uno....

Saludos y espero haberte sido de ayuda.... :saludo:
Subir
novatoelectro
#7 por novatoelectro el 15/03/2009
Exactamente como se ha dicho, esas guitarras son para principiantes, y son guitarras que al año fácil tienen más averías que otras cosas. Si recién comienzas, de todas formas podrías conseguir algo mejor, si lo que te gusta es el modelo de LP, una studio o una custom de epiphone siempre es mejor, claro que las de mástil encolado son un pelín más caras que las de mástil atornillado :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo