¿Que tal está el BOSS ds-1?

Paco-Roug
#1 por Paco-Roug el 23/01/2012
Algunos dicen que suena bien y otros que apesta. He visto videos en youtube y no se me hace muy bueno, pero tal vez es culpa del video, no se. Ustedes que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 23/01/2012
La cuestion no esta tanto en si suena mal o no, sino que por el mismo precio o menor consigues otro pedal de mucho mejor rendimiento.

El pedal da un sonido peculiar, tiene poco volumen a mi parecer y es algo chillon, pero este pedal tiene una MOD muy sencilla que con tan solo puentear una resistencia mejora bastante.
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 23/01/2012
pacoroug escribió:
Algunos dicen que suena bien y otros que apesta.


Por eso mismo aquí no te vamos a solucionar la duda.
Vas a sacar un balance de muchas personas le gustan mucho y otras tantas que no. Cada uno busca un sonido y tiene un concepto y un oído distinto de como suena el pedal. Así que yo creo que el mejor consejo; pruébalo, enchúfalo al ampli y toquetéalo todo lo que puedas y decides. Son pedales muy característicos, que por lo normal o te gustan mucho o nada...
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 23/01/2012
Como bien dice el compañero hay demasiadas opiniones distintas. Algunos les gusta, otros solo modificiado y otros de ninguna forma lo soporta.

A MI me gusta tal y como es de serie, todas las mods en general no me gustan nada porque le quitan ganancia al pedal y lo dejan mas como booster, sobretodo la que comentan de puentear las resistencias. Yo lo uso como una de mis distorsiones bases y no quiero quitarle su gracia modificandolo de esa forma

Lo mejor es probarlo tu mismo y que te guste a ti como suena, es un clasico, lo encontraras en cualquier tienda
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 23/01/2012
o lo amas, o lo odias...tu decides (Cara de morfeo en matrix) :risa:
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 23/01/2012
El DS-1 es una buena distorsión, con un tono tirando a Marshall. Si buscas algo con los medios muy recortados y muchos graves en plan Metal no es lo más adecuado. La gente lo critica porque es barato y no "de boutique"… pues claro, no es un Plexidrive de Wampler ni un DLS de Catalinbread…

Con las mods te puede gustar más o menos, es verdad que muchas le quitan ganancia, pero a cambio es posible que ganes en matices y en tono en general. Lo de usarlos como booster… cada uno lo usa a su gusto. Yo les meto un overdrive delante y suenan que flipas.

Yo tengo uno modificado por Keeley y otro por mi mismo… y no creo que me desprenda de ninguno de ellos…

Yo creo que, por 35 euros que lo puedes conseguir usado, lo mejor es probarlo. Si no te convence lo vendes y a funcionar…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo