Que tal es la ESP/LTD EC-1000?

IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 03/08/2014
Hola gente,
Quiero comprarme una nueva guitarra y he leido en muchos sitios que la LTD ec-1000 es una buena eleccion. El caso es que me gusta tocar muchos generos (hard rock, metal, punk, ska) aunque toque en una banda ska-punk. He leido que esta guitarra tira mas para el metal ya que tiene pastillas EMG, pero bueno quiero una guitarra que suene potente asique no creo que tenga mucho problema con ello.
Aún así ¿creeis que es una buena elección, teniendo en cuenta los estilos que toco?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 03/08/2014
Si, yo creo que es una guitarra muy buena para su precio, ademas de muy cómoda. Las EMG son pastillas pensadas para estilos "brutos", como metal, punk, hardcore, etc… pero no son tan limitadas como las pintan y siempre puedes cambiarlas si no terminan de convencerte.
Subir
1
IbaiEtx
#3 por IbaiEtx el 03/08/2014
Bien gracias, la verdad esque esteticamente me mola mucho y esta dentro del presupuesto asique lo mas seguro es que me la compre.
Si alguno mas quiere dar su opinion adelante!
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 03/08/2014
es una buena guitarra,adelante si te gusta la estetica ,no te va a defraudar ;)
Subir
1
nosequenickser
#5 por nosequenickser el 03/08/2014
Yo tengo una ec-1000 y es la guitarra más cómoda que he probado nunca, y al lado tengo a sus hermanas mayores M-II y Horizon...y en cuanto a sonido es un caňon. No te va a defraudar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo