Que tal es la epiphone g400?¿?¿?

DanPeazeta
#25 por DanPeazeta el 30/11/2009
600 dolaruchos????? es muy cara para algo encolado... ademas por lo que dices es ideal para vagos. si queires tener una guitarra buena la mejoraras no??
ademas no tiene nada de malo el cableado fino. da menos resistencia. y es mentira eso de q te lleva mas tiempo. es mucho mas barato ponerle cola q atornillarla. ademas de ser poco versatil
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 30/11/2009
Haré referencia a algunos comentarios de Socrates55 con los que no estoy nada de acuerdo ;):

"Me baso en datos reales":

"Gibson comercializa basura"... bien, primer dato real y contrastado

"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro"... bien, bien, otro dato real y contrastado...

"comprate la sg que viene atornillada q si es mejor"... Yo hasta el momento, las guitarras que he probado encoladas me daba la sensación de que tenían más sustain (podré estar equivocado) y esta guitarra concretamente tiene un sustain considerable ;)

"Y si puedes la de usa es barata"... claro, una Gibson U.S.A.... es muy barata :leyendo:

"en que idimo tengo q decir q usan lenga???????"... ojo, que lo primero que dijiste fue:
"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro".... y que yo sepa, eso no es un dato real, contrastado... es un rumor.

"¿por q crees q seimpre se desesperan por cambiar rapido con esos bichos!?"... no sé a qué te refieres con "cambiar rápido con estos bichos"... :no_lo_se:

"ideal para vagos"... ¿:roll:?

"si queires tener una guitarra buena la mejoraras no??"... en mi opinión, sería mejor comprarse una guitarra de más calidad... porque la sg400 no deja de ser una guitarra que vale 200€ en las tiendas alemanas.

"ademas no tiene nada de malo el cableado fino. da menos resistencia"... hay una ecuación por ahí... que dice que la resistencia de un cable es igual a la resistividad de dicho material, multiplicada por su longitud... y dividido todo de su sección (área, calibre o grosor, como le queramos llamar), por lo tanto a mayor sección, menor resistencia... ;)

"es mucho mas barato ponerle cola q atornillarla"... aquí quizá me meta en terreno pantanoso, pero... me da a mí que es más caro tener un almacén dedicado al secado de dicha unión, que un par de operarios haciendo agujeros y poniendo tornillos a guitarras baratas.

"además de poco versátil"... con esto no se a que te refieres :roll:

hasta aquí mi ladrillaco :brindis:
Subir
juanhis77
#27 por juanhis77 el 30/11/2009
Pues no! a mas grueso el cable menor resistencia.

La viola si esta encolada lleva dias de secado, es mas facil meterle un par de tornillos y una chapita.

--------------------------------------------------

buu ya me gano de mano adri jaja
Subir
s.t.king v
#28 por s.t.king v el 30/11/2009
adrifersa escribió:
Haré referencia a algunos comentarios de Socrates55 con los que no estoy nada de acuerdo ;):

"Me baso en datos reales":

"Gibson comercializa basura"... bien, primer dato real y contrastado

"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro"... bien, bien, otro dato real y contrastado...

"comprate la sg que viene atornillada q si es mejor"... Yo hasta el momento, las guitarras que he probado encoladas me daba la sensación de que tenían más sustain (podré estar equivocado) y esta guitarra concretamente tiene un sustain considerable ;)

"Y si puedes la de usa es barata"... claro, una Gibson U.S.A.... es muy barata :leyendo:

"en que idimo tengo q decir q usan lenga???????"... ojo, que lo primero que dijiste fue:
"escuche que usan lenga en vez de caoba o cedro".... y que yo sepa, eso no es un dato real, contrastado... es un rumor.

"¿por q crees q seimpre se desesperan por cambiar rapido con esos bichos!?"... no sé a qué te refieres con "cambiar rápido con estos bichos"... :no_lo_se:

"ideal para vagos"... ¿:roll:?

"si queires tener una guitarra buena la mejoraras no??"... en mi opinión, sería mejor comprarse una guitarra de más calidad... porque la sg400 no deja de ser una guitarra que vale 200€ en las tiendas alemanas.

"ademas no tiene nada de malo el cableado fino. da menos resistencia"... hay una ecuación por ahí... que dice que la resistencia de un cable es igual a la resistividad de dicho material, multiplicada por su longitud... y dividido todo de su sección (área, calibre o grosor, como le queramos llamar), por lo tanto a mayor sección, menor resistencia... ;)

"es mucho mas barato ponerle cola q atornillarla"... aquí quizá me meta en terreno pantanoso, pero... me da a mí que es más caro tener un almacén dedicado al secado de dicha unión, que un par de operarios haciendo agujeros y poniendo tornillos a guitarras baratas.

"además de poco versátil"... con esto no se a que te refieres :roll:

hasta aquí mi ladrillaco :brindis:


jajajajajaja siiii :risa:

el tipo no sabe si quiera lo que esta diciendo.....

en serio amigo... deberias informarte.... y si no quieres informarte deberias quedarte callado.... que lastima que alguien que tiene como nombre a un FILOSOFO diga tantas sandeces y paparruchadas....

Y segundo.... como sabes tanto acerca de la epiphone .... acaso trabajaste ahi ?? y te despidieron... y por eso las desprestigias ??...

ten cuidado con lo que dices.... y primero que todo dale al chico que posteo este hilo un verdadero consejo....
Subir
DanPeazeta
#29 por DanPeazeta el 30/11/2009
bueno si quieren tocar con chorizos , no los meolesto mas. nunca mejoras con esas guitarras.saludos...
---------------------------------
S.T.King V escribió:
jajajajajaja siiii :risa:

el tipo no sabe si quiera lo que esta diciendo.....

en serio amigo... deberias informarte.... y si no quieres informarte deberias quedarte callado.... que lastima que alguien que tiene como nombre a un FILOSOFO diga tantas sandeces y paparruchadas....

Y segundo.... como sabes tanto acerca de la epiphone .... acaso trabajaste ahi ?? y te despidieron... y por eso las desprestigias ??...

ten cuidado con lo que dices.... y primero que todo dale al chico que posteo este hilo un verdadero consejo....


¿sabea porq se y tanto de esos tablones? porque son las guitarras q mas me mandan para arreglar y calibrar. son las peores. No es la guitarra ideal para un novateo.pero si para un vintagero. saludos...
Subir
s.t.king v
#30 por s.t.king v el 30/11/2009
Socrates55 escribió:
bueno si quieren tocar con chorizos , no los meolesto mas. nunca mejoras con esas guitarras.saludos...


Noo.. en lo que si estamos de acuerdo yo y mis compañeros de foro... es que nunca vas a progresar con una mentalidad como la tuya.......
Subir
DanPeazeta
#31 por DanPeazeta el 30/11/2009
Son uds los q se encasillan en las guitarras malas y no se dejan a lo nuevo.Y si que puedes progresar con un poco de sentido común, si quieren comprobarlo todos, apuntense en el torneo de guitarra.
Subir
juanhis77
#32 por juanhis77 el 30/11/2009
Socrates55 escribió:

¿sabea porq se y tanto de esos tablones? porque son las guitarras q mas me mandan para arreglar y calibrar. son las peores. No es la guitarra ideal para un novateo.pero si para un vintagero. saludos...


Yo la ves que toque con squier strato, se me desafino unas 5 veces en vivo, el pote de volumen metia ruidos que daba asco, ademas de que acoplaba en cada micro de la viola, mentia del traste doce en adelante, las notas se apagaban como si alguien me agarrara las cuerdas.

y creo que si no te llevan a arreglar ciertas guitarras como dices y otras si... es porque hay guitarras que ya no valen la pena mejorar, son para principiantes. Inclusive, los principiantes no notan algunas deficiencias hasta que estan listos para cambiar de viola... cuando compran algo mejor se dan cuenta que la viola que tenian en un principio era una escoba con cuerdas o un chorizo como decis jajaja.

ojo no tengo nada con las violas para principiantes, yo las use y las necesite en su momento y hasta pase los mejores momentos con ellas.
Subir
Adrifersa
#33 por Adrifersa el 30/11/2009
A ver, si lo que quieres es decir cosas creíbles, di cosas razonables y respalda tus comentarios con demostraciones o experiencias propias ;)... no te bases en decir que "son chorizos"

Si dices que se rompen por la unión del mástil, explica el porqué... di si la cola es mala, si no dejan que seque lo suficiente, si no dejan que las maderas sequen lo suficiente... pero no digas simplemente... "se rompen, porque yo lo sé :hedicho:", porque no tiene credibilidad ;)

Yo no me encasillo en guitarras malas ;), pero sí afirmo que por el precio de esta guitarra, hay guitarras mucho peores :si:

Y... por último... no necesito entrar en ningún torneo, no tengo que demostrarle nada a nadie ;). Toco la guitarra porque me gusta hacerlo, porque me expreso con ella, no por ser el mejor ;)

:saludo:
Subir
DanPeazeta
#34 por DanPeazeta el 30/11/2009
Banda de mediocres!!!!!! mira... las colas que usa epiphone china son malisimas. las epiphone usa son mejores. Las veces que me llevan las guitarras se hacen pelota en la union del mastil y en la pala, en el scarf joint. Ademas son guitarras pesadas para el principiante, lo idela es q sea liviana para la postura siempre. Y es obvio que una guitarra china va a ser siempre mala. seguramente usaste una squier de esas (chinas), por q la q yo usaba era de mexico y nunca tuve problemas en vivo. Ademas estamos para ayudarlo, esta mal recomendar bichos como esos. y menos si son chinos. saludos...
Subir
juanhis77
#35 por juanhis77 el 30/11/2009
no existen epiphone USA en la actualidad y no creo que ninguna haya pasado por tus manos como para que afirmes esto.

Y las squier mexicanas nunca las vi... conozco las fender mexicanas... y se que algunas dicen squier pero son viejisimas y no se hacen mas.. dice fender y squier chiquitito... las mas viejas pero son fender, una fender mexicana en donde vivimos vale dos epiphone y son mas o menos buenas.
Subir
DanPeazeta
#36 por DanPeazeta el 30/11/2009
Si que existe por dios!!!! en la semana saco fotos y paso. es mas si buscas en mercadolibre argentina existen. y las squier mexicanas no son tan viejas. lo q si no se venden mas de serie, las consigues solo usadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo