Que tal es la epiphone g400?¿?¿?

javier_barney
#1 por javier_barney el 28/11/2009
me gustaria empezar a tocar la guitarra electrica y e pensado en comprarme la epiphone g 400. ¿que tal esta? ¿suena bien? el estilo de musica que a mi me gusta es tipo guns and roses, green day acdc y simple plan.
muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 28/11/2009
es mas que perfecta para el rock y el hard rock.... muy comoda y agil... definitivamente son de los pocos modelos que se destacan de las epiphone.... la Sg 400 tiene un buen balance calidad/precio .... y pues para ser tu primer guitarra electrica.... te digo que mejor manera de comenzar no puede haber....

mucha suerte con tu eleccion !! Saludos :saludo:
Subir
javier_barney
#3 por javier_barney el 28/11/2009
muchas gracias!!
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 29/11/2009
Esa guitarra la tiene un amigo mío, la he probado y como ya te han dicho, tiene una relación calidad/precio muy interesante :D

De hecho, si te gusta el rock y quieres una primera guitarra, te la recomiendo... y mucho ;)

un saludete compañero!! :saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 29/11/2009
Es una guitarra muy buena con una relacion calidad/precio bueniisima.... Es ideal para Blues, Rock, Hard Rock, Jazz, etc....

:saludo:
Subir
Qoison
#6 por Qoison el 29/11/2009
De hecho que sí. Es una guitarra tan bonita como fiel y bien sonada.
Pruebala y comparala, veras que estarás a gusto :)
Suerte!
Subir
DanPeazeta
#7 por DanPeazeta el 29/11/2009
si tienes un poco mas de pasta comprate una ibanez. esas cosas se rompen rapidismo
Subir
javier_barney
#8 por javier_barney el 29/11/2009
y que hago con el ampli? un line6 spider 4 de 15w o un roland cube 15x?¿?
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 29/11/2009
La vas a comprar por internet? Si es así, te recomendaria, ya que queires tocar rock y cosas "no tan heavys" algo así como un Harley Benton GA5 o GA15 y un pedal de overdrive (un tubescreamer o algo por el estilo). Si vas a comprarla en una tienda, yo prefiero el Line6 al Roland en cuanto a distorsiones.

:saludo:

PD: Que "esas cosas" se rompen rapidisimo? :risa:
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 29/11/2009
Socrates55 escribió:
si tienes un poco mas de pasta comprate una ibanez. esas cosas se rompen rapidismo


:no_lo_se:

No estamos hablando de una guitarra de pack, ni una guitarra de 100€ ni 150€... estamos hablando de una guitarra que incluso he oído en conciertos en directo :leyendo:. No es de cartón precisamente.

Es una guitarra entera de caoba, mástil encolado, con un sustain que no te lo esperas para lo que vale esa guitarra, que permite una acción de cuerdas muy decente...
Subir
javier_barney
#11 por javier_barney el 29/11/2009
me han aconsejado tambien el Peavey Vypyr 15 w q opinais? mejor que los otros dos q puse antes?¿
Subir
moendo
#12 por moendo el 29/11/2009
Socrates55 escribió:
si tienes un poco mas de pasta comprate una ibanez. esas cosas se rompen rapidismo


acabo de ver el comentario menos objetivo del día


En fin, recomiendo que te compres esa guitarra y más para comenzar, te durará un buen tiempo mientras te decides y creo que es ideal para el sonido que buscas.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo