Que tal (engl thunder 50w)cabezal

  • 1
MOLEDO
#1 por MOLEDO el 26/01/2012
estaba pensand en pillarme este cabezal de segunda tiene buena pinta no suena mal,si alguien lo controla espero respuestas un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 26/01/2012
QUe es para metal?
Subir
MOLEDO
#3 por MOLEDO el 26/01/2012
perdon, si lo queria versatil para metal con opcion de tocar rock lo bueno es que le arrimo una PRS y una pantalla mesaboogie esto puede ayudar mucho.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 26/01/2012
#3 Pues te aconsejaria mejor un Screamer antes que el Thunder, el screamer es mas metalero e igual de versatil, miratelo y dis que tal te parece xd
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 26/01/2012
yo te recomiendo un laney iron heart :) a que si rubén? xd
Subir
Rius
#6 por Rius el 26/01/2012
#1 ¿Se me ha ido la olla, o contabas con 1000 pavos de presupuesto para el cabezal? Son muchos post al dia :)

#4 Ya estamos... que ganas de liar al personal de verdad... ¿de donde os sacáis estas opis? :rolleyes:

El Screamer y el Thunder con todo a las 12 suenan IGUAL. Ni mucho menos es más metalero el Screamer. Pero lo que ya es la leche es decir que son igual de versátiles, cuando el Screamer te viene con 4 modos/canales (en lugar de los 3 del thunder) + un control de Presencia (es un control de agudos en "post") + una salida de línea + Reverb (el thunder solo lo lleva el modelo "reverb")... así, de memoria.
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 26/01/2012
Yo,al igual que mi paisano murcianico Rius,creo que son modelos que ofrecen cosas distintas.Si bien el tono de ambos puede "ser parecido",aunque habría que matizar claro,en cuanto a prestaciones el Screamer es mas completo y mejor elección que el Thunder en relación valor-precio.La diferencia de precio entre ambos justifica estos extras,y siendo muy poca,creo que merece la pena estirar un poco y llegar hasta el Screamer.
Subir
MOLEDO
#8 por MOLEDO el 27/01/2012
lo que dices es cierto rius poca diferencia ai de sonido lo unico que el thunder no trae reberb y si lo pillo es porque me hacen un oferton un colega que le sobra la pasta jejeje si no no seria me ampli a elegir pero tengo ganas de probarlo tiene buena pinta,eso es como cuando te vas de compras y encuentras los pantalones que te quedan bien sin buscarlos...un saludo este finde lo pruebo y lla os cuento
Subir
Rius
#9 por Rius el 27/01/2012
A mi me parece un magnífico ampli, y si hay mucha diferencia entre los 550 de media en que está el cabezal del Screamer, pues adelante.

Yo creo que el empujón de graves de tu pantalla Mesa le va a sentar cojonudamente bien, porque al ampli digamos que no le sobran en exceso. Eso si, si eres un "gain-freak" lo mismo para metal te llevas un poco chasco. Y esto lo digo porque he leído muchos comentarios sobre lo mismo (para este y el Screamer) sobre el tema de la ganancia. Luego es curioso como la peña se compra los 5150/6505, para dejar la saturación trabajando al 40% porque si no les hace ruido y les embarra... :).

Si no es indiscreción, ¿cuál es el ofertón?

Saludos
Subir
MOLEDO
#10 por MOLEDO el 27/01/2012
lo siento no lo voy a decir por si quiero revenderlo luego la peña lla sabes como es,bueno haber que pasa con el un saludo rius.
Subir
Rius
#11 por Rius el 27/01/2012
#10 Ok. Que conste que era para confirmarte que efectivamente era ofertón y no "metidón" :)
Subir
MOLEDO
#12 por MOLEDO el 29/01/2012
este finde probe el cbezal pero no me gusto, no es lo que busco a seguir con la busqueda ppfff...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo