Que tal es el Digitech rp80?

cristo.vem
#1 por cristo.vem el 27/01/2009
que tal es el Digitech rp80??

me sirve para hacer efectos bien rockeros, duros, distorcion potente?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
minister1988
#2 por minister1988 el 28/01/2009
Si bien la RP80 es muy versátil, no es una pedalera "muy" apropiada para sonidos duros, sin perjuicio de ello a pesar de ser un modelo descontinuado (digitech dejó de fabricarla hace tiempo, ahora tienen la versión mejorada de esta que es la RP90), pero para detener toda mi palabrería, esta pedalera es excelente ideal para un principiante, yo soy principiante y poseo la RP90 y me ha dejado bastante conforme. Despues de tanta tontera que he escrito si quieres un sonido rockero si, te sirve, pero si quieres un sonido muy duro y metalero te recomiendo que más adelante te compres un pedal de distorsión o algun pedal de la marca Boss Metal Zone, “Super Distortion” de Boss, digitech metal master, line 6 uber metal, Saludos.
Subir
niko
#3 por niko el 28/01/2009
pues yo la tengo, y me ha dado muy buen apaño durante muchos años...es cierto que las distorsiones muy muy jebis no son su fuerte, tienes que toquetearla mucho para encontrar un sonido que este bien, pero los efectos estan geniales. eso si, en los muchos años que hace que la tengo jamas me ha dado ni medio problema. es muy recomentable para empezar con los efecticos:)
Subir
minister1988
#4 por minister1988 el 28/01/2009
Sí eso es cierto, yo de hecho queria esa pedalera para empezar pero ahi me entere que era un modelo que dejaron de fabricar pero cuando vi la rp90 ( que es la misma wea que la rp80) me quede con ella, ademas como tu dices uno debe toquetearla mucho para poder encontrar el sonido adecuado,pero para empezar esta muy bien :)
Subir
agusrenguero