Que tal una digitech rp350?

xdemianx
#1 por xdemianx el 25/07/2008
bueno tengo pensado casi al 100% comprarme esta pedalera mas adelante, pero hay algo que me deja en duda si me servira o solo sera un gasto de dinero, pues tengo pensado comprarme luego en un mes aprox. un ampli vox valvetronix, el de 15w, peroe ste vienen con emulaciones de ampli y efectos...entones queria saber si me serviria esta pedalera o necesitaria otra...pues no se como ira el sonido si es que tendre una mezcla de efectos que sera de lo peor o podre arreglar de tal forma para conseguir un buen sonido pues por lo que se el ampli vox y la pedalera digitech son bastante buenos... y aprovechando pido opiniones de estos 2 productosy sugerencias...

gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/07/2008
Es muy relativa tu pregunta, no la tengo pero me ha dejado buenas opiniones la RP250, me imagino que la 350 debe tener un plus, todo es cuestion de que cuando tengas ambos juegues un rato con ellos, pruebes sonidos y combinaciones, en lo personal creo que sera mejor que uses los efectos del multiefectos y no del amplificador, pero eso ya va a depender del sonido que estes buscando...
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 26/07/2008
ok, eso queria saber, por que noe stoy seguro si es que puedo cancelar los efectos y emuladores de ampli del vox o siempre debe estar en una emulacion y con algun efecto, no se, talvez emulaciond e un fender con algo de reberberacion o si es que lo puedo dejar sin efectos, eso no lo se, pero por lo que veo puedo ir probando hasta ver que efectos me convencen mas... gracias asphix, tu respuesta igual me saca de dudas :saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/07/2008
Por lo que se ve la tendencia de los amplificadores modernos va para tambien incluir emulaciondes de amplificadores, ahi si debes tener uno seleccionado como mencionas, pero lo que es delay, chorus, flanger o lo que pueda traer si lo puedes "cancelar", vas a tener que invertir un rato de tiempo para que puedas jugar con los valores tanto del ampli como del multiefectos para que vayas encontrando tu sonido...
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 27/07/2008
gracias man, te voy a dar un +1 por sacarme de esta duda que me tenia muy preocupado, ahora podre ver bien si es que me gusta el ampli para llevarlo :D
Subir
daniel rosas
#6 por daniel rosas el 22/12/2008
el rp 350 es muymalo ya lo tengo yo y es una basura es mejor los analogos
Subir
principiantenico
#7 por principiantenico el 20/05/2010
DANIEL ROSAS escribió:
el rp 350 es muymalo ya lo tengo yo y es una basura es mejor los analogos


Yo creo que configurandolo bien ....
Subir
the_jester
#8 por the_jester el 20/05/2010
DANIEL ROSAS escribió:
el rp 350 es muymalo ya lo tengo yo y es una basura es mejor los analogos


Eso suena a que no le has dedicado el tiempo suficiente a sacarle todo el partido... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo