Que tal es la Dean VX? Ayuda!

metallicafan
#1 por metallicafan el 01/05/2011
He estado buscando info en internet acerca de esta guitarra,pero no he enconctrado, por favor quisiera que me dijeran que tal sale,es comoda,vale la pena por el precio? ya que en mi pais sale por 670.000 pesos colombianos mas o menos 335 Dolares EU,sirve para metal?

les agradezco que me ayuden

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 02/05/2011
que extraño que no hayas encontrado nada...en youtube hay unos cuantos videos, y quizas en el foro haya algo de informacion
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 02/05/2011
esta guitarra, es igual a mi michael shenker standard, o casi igual, mira mi review y me dices, yo sinceramente... te la recomiendo a mas no poder
Subir
metallicafan
#4 por metallicafan el 20/05/2011
Pues al ver tu review me parece una muy buena guitarra y por el precio no se puede pedir más,otra pregunta, alguien sabe que tal son los microfonos zebra??
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/05/2011
Son iguales a la pastilla del puente de mi dean, los time capsule, son cojonudos! para que agas a la idea, michael shneker muchas veces a tocado con ellos en directo, el guitarra de testament los usa también en una de sus dean, michael amott de arch enemy también los está utilizando en el mástil... me parece una pastilla espectacular en relación calidad precio, desde luego, te da mas calidad que precio.
Subir
espr0n
#6 por espr0n el 21/05/2011
Justamente yo tengo esa guitarra.. solo que en color blanco... te puedo decir que es comoda... por la madera.. te puedo decir que si es algo pesada.. para las guitarras de este rango de precios... te diran que es incomoda para tocar mas adelante del traste 17 por ser de mastil atornillado, pero es cosa de acostumbrarse... las pastillas... no te dan muy buenos limpios.. pero para las distorsiones andan bien... yo te sugeriria que la compraras... en guitarcenter hablan muy bien de ella... http://www.guitarcenter.com/Dean-VX-Electric-Guitar-104211149-i1150760.gc
Subir
metallicafan
#7 por metallicafan el 22/05/2011
Pues me la voy a comprar ya q me convenvieron y ps si tiene buena pinta la guitarra ademas por el precio q mas se puede pedir muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo