¿Qué tal la Dean Boca?

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 16/06/2013
Como ya he dicho en otras ocasiones, este año me entró el interés por probar una nueva guitarra. Lo anterior me ha llevado a andar vigilando los movimientos de ventas en internet en mi ciudad (no confío mucho en los envíos).
Entre las candidatas a ser parte de mi arsenal se encuentran la yamaha rgx121z por su configuración de pastillas HSH o su hermana menor erg121c para modificar y probar cuanto me convendría una HSH. Pero me han dicho que no es de muy buena gama lo que me tienta a ahorrar un poco más. Por otro lado, la otra guitarra que me atrae es la dot de epiphone. Pero después de haber leído aquí y probado una no me ha gustado mucho y me gustaría probar otras opciones de guitarra semihueca. He notado que ibanez trabaja una muy parecidas como la AS73 y al parecer con precios menores o iguales a la dot. Ya por último he notado un modelo que no conocía: la dean boca. Lo que me ha atraído es que es semihueca y en medio uso no es tan cara como otras semihuecas de medio uso. Pero además de ser de envío foráneo tiene el inconveniente que no conozco mucho de la guitarra ni hallé información que pareciera ser opinión de usuario. Lo que me desconcierta un poco. Tras buscar algunas fotos noté que estaba un poco fea vista desde atrás y que el brazo es tipo bolt-on, o sea que no es encolado. Esto último me ha venido a desanimar ya bastante. Pero quisiera saber si alguien tiene idea acerca de este modelo. Aclaro que no tengo el dinero aún para comprarla (ni los ánimos). Solo estoy preguntando por el mero afán de tener más conocimiento porque lo más seguro es que termine invirtiendo mis ahorros para guitarras y pedales en mis estudios. XD

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesstar
#2 por lesstar el 17/06/2013
es de 6 o 12 cuerdas es que las de 6 estan descontinuadas si hablas ingles aqui hay una review johnny http://www.harmonycentral.com/t5/Electric-Guitars/Dean-Semi-Hollow-Boca-6-String-Electric-Guitar-160-Shipped/td-p/31435996 :piloto_loco: y a rockear :banda_rock: :virtuoso: asi que ES UNA GANGA :yahoo:
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 18/06/2013
jajajajaja!! sí busvo la de 6. Olvidé ese detalle. Pues ando enredado con otra ganga Nelson, a ver que tal sale. Pero leeré el review para ver que onda. Saludos y si la consigo haré el review en español y con video.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 18/06/2013
:O segunda vez que leo lo de los afinadores grove... Parece una buena opción pero no me late que no tengan tanta salida como otros modelos. Así que ya veremos si junto el dinero para una
Subir
lesstar
#5 por lesstar el 18/06/2013
johnny_chable escribió:
segunda vez que leo lo de los afinadores grove
son muy buenos las epiphone custom traen de esos te digo por que a mi familia tambien le gusta la musica y mi hermano tiene una black beauty epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo