¿Qué tal la compresión del XT Live?

mr.t
#1 por mr.t el 26/03/2009
Ando perdido con los efectos, llevo años queriendo renovar pero es ahora cuando me acaba de llegar el nuevo bajo que me decido por ir en serio a por un cacharro nuevo.
Para la guitarra quiero nuevas distorsiones, que las del ampli me cansan y para el bajo necesito una buena compresión. La pregunta: ¿El compresor del Pod XT Live es cañero? ¿Hace poco ruido...?

Gracias :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 27/03/2009
Cañero?....eso que es

El XT live tien un compresor y aparte puedes meter otro que lo lleva en stomp, simula los de Boss y un Vetta, esta bastante surtidito

ademas tiene una puerta de ruidos buenisima
Subir
mr.t
#3 por mr.t el 28/03/2009
Cañero... Pues que da la talla xD Porque estoy acostumbrado a mi viejo pedal Korg AX1G que comprime con un ruido eléctrico de fondo que da gusto :-D ¿Así que vale la pena el XT? Es que joder, es carísimo... :|

Pooor cierto, el POD lleva pitch (modulable con pedal), flanger, pitch multinota...? Son cosas que uso bastante.

...y loooops? ¿Puedes hacer loops? ¿Ir grabando encima...? Si tiene todo eso me voy a dejar los 450 que me piden... Y no me gusta xD
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 28/03/2009
Pues creo que deberias perder algo de tiempo en buscar por el foro, hay informacion mil sobre el POD. hasta un manual
Subir
mr.t
#5 por mr.t el 30/03/2009
Hmm, veo que no lleva pitch shifter... Y es algo que me gusta usar. ¿Está disponible de alguna manera? Si no iré a por otro pedal quizás más orientado a los efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas