¿Que tal las Charvel Desolation?

hinz7
#13 por hinz7 el 15/04/2013
No soy mucho de tocar en limpio, pero si veo que realmente no me gusta el sonido de la 85, consideraré un cambio con el tiempo, aunque seguramente cuando vaya a hacer cambios le ponga directamente algunas pasivas, ya que a mí también me gustan más, pero de momento con las capacidades que tengo y las cosas que toco, con estas iré de puta madre, ya con el tiempo si necesito más versatilidad empezaré a mirar cambios de pastillas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 15/04/2013
#13
Si dices que en el caso de cambiar las pastillas pondrías unas pasivas porque no miras alguna que venga con pasivas de alta ganancia? creo que DiMarzio y Seymour Duncan tienen modelos así, mas ya no te puedo ayudar porque el tema pastillas no es lo mio
Subir
cherrera
#15 por cherrera el 16/04/2013
Si mal no recuerdo hay otros modelos de Desolation con Seymour Duncan.

Y efectivamente, tanto Jackson como Charvel son de Fender, y esta Desolation tiene algunas características de Jackson, como el mástil de radio compuesto.
Subir
hinz7
#16 por hinz7 el 16/04/2013
Las que vienen con Duncans son las tipo Les Paul, que no me interesan, yo prefiero las Soloist, me gustan mucho más
Subir
hinz7
#17 por hinz7 el 16/04/2013
Pero ya digo que lo que me importa principalmente no son las pastillas, no tengo ningún problema con las EMG, a mi me interesa más el tema maderas, electrónica, etc...
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 16/04/2013
Alguien sabe que tipo de caoba es? Asiática o africana?

Por ese precio ya podrían meterle una africana de cierta calidad... Pero siendo china la guitarra, dudo que así sea...
Subir
corlleo
#19 por corlleo el 16/04/2013
#18
ostras ,hay mucha diferencia entre caoba africana y asiatica?
perdon por la intromision
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 16/04/2013
La africana es de bastante mejor calidad que la asiatica. Esta claro que influyen otros factores como el numero de piezas, tiempo de secado, etc, pero a grandes rasgos la africana se usa en guitarras de más alta gama (en Gibson de gama baja y media por ejemplo, como las LP Studio o Standard) y la asiatica en guitarras de gama mas baja como las Epiphone.
Subir
cherrera
#21 por cherrera el 16/04/2013
#16 Exacto, son los modelos DS-1 las que montan Seymour Duncan.

Una lástima, a mi también me hubiera parecido interesante el cuerpo Soloist así equipado.
Subir
hinz7
#22 por hinz7 el 17/04/2013
También es algo que me interesa mucho saber la procedencia de las maderas, a ver si alguien nos puede ilustrar un poco...
Subir
olmost
#23 por olmost el 25/06/2013
Buenas, refloto un poco el tema.

He visto varios modelos de Charvel Desolation en donde el cuerpo en vez de ser mahogany es de nato, madera sucedanio de caoba, según he leído de peor calidad. En la web de Charvel todas son según ellos mahogany, pero viendo especificaciones en tiendas vemos que , por ejemplo la DC1 (https://www.thomann.de/es/charvel_dc_1_st_transblack.htm) tiene cuerpo de nato, las DS1 también nato (http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Charvel-Desolation-DS-1-ST-SW-Snow-White/art-GIT0022289-000) pero las DX1 dicen caoba (https://www.thomann.de/es/charvel_desolation_dx1_csb.htm).

Resumiendo
DX1 - Caoba
9fe7db3fd1eaab1b096ec8462b617-1625686.jpg

DS1 - Nato en music store, en thoman ponen caoba
7ff565e9b1a1bfa96e4a1b00b425e-1625686.jpg

DC1 - Nato
d2e0cc12c4bd5fc4f8b7d96ebfe4e-1625686.jpg

Me gustan mucho las DX1 y las DC1, pero si las DX1 que en todos los sitios que he leído pone que es caoba sería la que finalmente cayera en mis manos.

¿Hay modelos que son de nato u otros de caoba? ¿Son todos de nato y nos lo venden como caoba? Que alguien de luz al respecto.

Gracias.
Subir
hinz7
#24 por hinz7 el 25/06/2013
Primera noticia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo