¿Que tal los Bugera?

6363
#25 por 6363 el 17/08/2009
Hace un tiempecillo, vi a living colour en Girona, y el señor Vernon Reid, llevaba un par de estos combos (creo que eran lo 32xx)..y solo puedo decir que los amplis tiraban de espalda, eran bastante similares a los Mesa..por lo que valen...te pillas uno, y si no te convence, te lo vendes!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#26 por danibg el 04/03/2010
a mi me gusta el 333xl

merece la pena? es bueno?
Subir
rustin
#27 por rustin el 04/03/2010
por la experiencia del mio. es cojonudo. le he cambiado las valvulas el34 por unas 6gl6 americanas y tira muchiiiiisimo mas. suena muchiisimos mas mesa. pero por lo general es un buen ampli de serie la verdad. personalmente soy mas del 6262 porque suena mas peavey pero el 333xl es un verdadero cañon. sobretodo con una pantalla mesa o marshall(celestion v30 a poder ser)
es una buena eleccion
Subir
chatofu
#28 por chatofu el 04/03/2010
Sinceramente, si quieres tener un ampli calcado al MESA BOOGIE triple rectifier cómprate en 333xl (yo lo tengo y es acojonante), por ese precio no hay un ampli de válvulas mejor.
Puedes sacar infinidad de sonidos, es todo válvula auténtica, puerta de ruido, reverb, tres canales con loop que hace la función de booster para los solos, en fín ¿qué más se puede pedir?
Búsca pruebas en youtube y te convencerás.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho.
Subir
danibg Baneado
#29 por danibg el 04/03/2010
en todas las pruebas la gente lo usa para estilos tipo metal

yo lo quiero para un estilo mas rock, o hard rock.

se sacan buenos sonidos de rock... con el 333xl?
merece la pena pagar los 100e de diferencia entre el 333 xl y el 333?

el bugera 1990 es la imitacion del jmc800 tengo entendido
me conviene mas ese?

desde ya muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Subir
chatofu
#30 por chatofu el 04/03/2010
Efectivamente, el 333xl es muy metalero, pero siempre que tengas activado el botón xl. Si no usas ese botón en el canal 2 o en el 3 consigues un sonido rokero tipo jcm bajando el gain.
Yo tuve un jcm800 y con el 333xl he sacado el mismo sonido.
De todas formas si no eres muy metalero entonces el 1990 es muy buena opción también.
Lo bueno del 333xl es que tienes desde sonidos super cristalinos en el canal limpio pasando al canal rithm tipo rock hasta el metal mas burro que puedas imaginar en el canal solo con el boton xl activado.
Subir
bon4ever
#31 por bon4ever el 04/03/2010
danibg escribió:
en todas las pruebas la gente lo usa para estilos tipo metal

yo lo quiero para un estilo mas rock, o hard rock.

se sacan buenos sonidos de rock... con el 333xl?
merece la pena pagar los 100e de diferencia entre el 333 xl y el 333?

el bugera 1990 es la imitacion del jmc800 tengo entendido
me conviene mas ese?

desde ya muchas gracias a todos por vuestras respuestas!


el 1990 creo que es imitacion del jcm 900

el 1960 es el del jcm 800

perdón si me equivoco :saludo:
Subir
danibg Baneado
#32 por danibg el 04/03/2010
bon4ever escribió:
el 1990 creo que es imitacion del jcm 900

el 1960 es el del jcm 800

perdón si me equivoco :saludo:


es posible, no lo he mirado cierto, lo lei por un post...
Subir
Andy D
#33 por Andy D el 04/03/2010
joder que si el 333xl es una imitacion del tripli rectifier de Messa/Boggie me lo compro....pero que tan buenas son las imitaciones??
Subir
danibg Baneado
#34 por danibg el 04/03/2010
chatofu escribió:
Efectivamente, el 333xl es muy metalero, pero siempre que tengas activado el botón xl. Si no usas ese botón en el canal 2 o en el 3 consigues un sonido rokero tipo jcm bajando el gain.
Yo tuve un jcm800 y con el 333xl he sacado el mismo sonido.
De todas formas si no eres muy metalero entonces el 1990 es muy buena opción también.
Lo bueno del 333xl es que tienes desde sonidos super cristalinos en el canal limpio pasando al canal rithm tipo rock hasta el metal mas burro que puedas imaginar en el canal solo con el boton xl activado.


bff... esto me genera grandes lios de cabeza... :|

la verdad es que me gustan todos :yahoo: pero no se por cual decidirme,

si me dices que con el xl sacas la misma distorsion que con el marshall, pues mejor que el 1990 o 1960, por que tiene mas posibilidades...
Subir
Tägtgren
#35 por Tägtgren el 26/04/2010
Hola!
Me compre hace una semana el bugera 6262 y le tengo montado con una pantalla marshal 1960A y la verdad esque suena genial y para metal en mi opinion mucho mejor que los jcm DSL y TSL que he visto por ahi y que el peavey valveking que dicen por ahi que suena "genial"el 6262 se lo come,mas que nada porque todos estos los he probado con la misma pantalla...y no tiene ni parecido y me atreveria a decir que el sonido se parece en un 85% o 90% al del 6505+,la potencia va a sobrada y mete mucha caña,le falta un ligero toque de brillo con respecto al 6505,pero bueno..pero por ese precio,te ahorras mas de 600€..es una burrada de ampli,se lo recomiendo a todos los que le guste el metal pesado^^
Tambien me gustaria aclarar que todo el mundo le compara con el 6505 y tal,queria aclarar que bugera no hace clones propiamente dicho sino que toma inspiraciones de otros modelos,o nadie se fijo en el parecido entre el 6505 y el soldano??Por eso el sonido no tiene que ser clavado,aunque estoy seguro que si las 6L6GC que lleva montadas de serie bugera las cambias por unas 6L6 de mesa...tiene que sonar incluso aun mejor.

A Slipknot Maggot decirle que el 333XL suena brutal pero solo se parece en forma al mesa,como dije..son inspiraciones,pero ni los compares ya que nisiquiera usan las mismas válvulas,el 333XL lleva montadas válvulas EL34 y los mesa llevan 6L6(aunque al 333XL le puedes cambiar las válvulas si quieres pasar de sonido britanico a sonido americano..).Los que busquen cosas en plan rectifier que esperen que vi por ahi en la pagina de bugera un modelo de rectificacion a valvulas llamado"Trirec" puede que a mucha gente le interese.

espero haberos ayudado y aclarado un poco la opinion que se tiene sobre estos cachibaches de alto voltaje :)
Subir
1
rustin
#36 por rustin el 26/04/2010
bueno en parte tiene razon adrianCOD( tocayo mio porcierto) no son exactamente replicas de. si os fijais el 333 y el 333 xl los comparan siempre con los mesa boogie dual y triple rectifier. pero en lo que nadie a caido es que llevan valvulas britanicas en el power amp. en vez de 6l6 como deberian. y sin embargo... vaya como suenan los cacharos. yo le puse unas 6l6 mesa a mi 333 xl y es... indescriptible, con mi pantallica marshall puedes morir. y con la pantalla mesa que tengo nueva... dios santo. yo disfruto cual niño jajaja.
weno sobre el trirec, decir que es algo parecido al triple rectifier, no exactamente pues tiene partes del panel que me recuerdan al mark 5 de mesa.
y weno el nuevo este que no se que nombre tiene que se parece un monton al mark 4 es un mark 4 calcado por todos los sitos. incluso mas atractivo esteticamrnte para mi gusto. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo