¿que tal es behringer para amplificadore?

  • 1
albert pj
#1 por albert pj el 23/05/2011
Hola buenas me quiero comprar un ampli y seguro que va a ser este pero antes me quiero asegurar:
BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español
ese es el link mirarlo y decirme
gracais por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/05/2011
la verdad, no me dan mucha confianza

casi todos los equipos behringer que he probado o conocido a sus dueños han acabado dando problemas

y de los bugera (behringer a valvulas) tampoco hablan muy bien

pero nunca he tenido ninguno ni se el trato que han recibido

¿que presupuesto tienes?¿estilo?¿de verdad necesitas 100W?
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 23/05/2011
En general son mas bien malos, yo probé uno y era raro XDD XD pero mejores que un harley benton .
Subir
dokken_10
#4 por dokken_10 el 25/05/2011
yo tengo el V-ampire, formato cabezal desde hace unos 7 años, y nunca me dio problema alguno.lo malo es que es digital, y para principiantes y segundo ampli te podria valer.
Ahora tengo un Bugera 6260 desde hace algun tiempo, y suena cañero de lo que mas, y el unico problema, que se fundió la bombilla del interruptor on, cosa que no afecta para nada al cabezal.Canal limpio muy bueno, Crunch muy rockero y Lead impresionante!!!!! la pantalla es Behringer con conos jensen de 100X4W, y no lo cambio por ninguna.me encanta el sonido que se saca.probe el cabezal con una pantalla Mesa, y me sigue gustando el sonido que saca de los Jensen.
lo dicho, si lo kieres para aprender, puedes confiar en Behringer a pesar de lo que digan.las opiniones de los que tienen behringer en posesion durante mucho tiempo, es la que cuenta.y yo ya llevaba 7 años con el cabezal, y aun lo tengo ahí funcionando de vez en cuando.
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 25/05/2011
Yo no conozco amplificadores berhinger, pero otros productos, me han ido bien... por ejemplo la pedalera FCB1010, era de lo mejorcico, un interfaz UCG102, para tocar la guitarra con el amplitube en casa, me va genial, y la mesa de mezclas que tenemos en nuestro local, va muy bien...
Que te guste o no?? pues eso es cuestión de gustos, pero yo pienso que la marca Berhinger, relación calidad precio, es muy acercada.
También hay amplis tipo Marshall, fender, y más, que los baratos, no son tan buenos para la marca que es, y también dan problemas.
Es mi opinion.
Espero que te valga de algo.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/05/2011
yo creo que berhinger tiene muy mala fama realmente, y mucha no se la merece, es mas en breve me llegará un pedal de wah wah de berhinger, y si es barato, pero para lo que es, cumple. Es como todo, si te compras un amplificador de 3000€ euros no te debería dar problemas, pero si te coges uno de 300.. pues tienes mas posibilidades, pagas lo que compras.
Subir
albert pj
#7 por albert pj el 25/05/2011
gracias por vuestros comentarios
Subir
felito
#8 por felito el 25/05/2011
Lo más malo que tiene berhinger es la marca, que se llama berhinger. Apuesto lo que quieras a que mucha gente habla mal por lo que a oído y leído, pero no generalmente porque lo hayan probado.
Hace un mes tuve un concierto y me dejaron de equipo un line 6 transistor con pantalla berhinger y te puedo asegurar que mal no sonaba,todo lo contrario y eso que yo ya iva con dudas...
Subir
dokken_10
#9 por dokken_10 el 25/05/2011
la pantalla behringer que yo tengo,lleva conos jensen y suena de puta madre.no por ser behringer es malo.es cierto que estan fabricados con materiales baratos y la mano de obra no es exquisita, pero hacen su labor perfectamente.ademas,depsues de tanto tiempo fabricando las mismas cosas los chinos,deberían ser ya todos unos expertos,entonces la mano de obra solo será barata,y no mala precisamente.ya os digo que a mi me dura desde hace 7 años tanto la pantalla como el cabezal, y pa venderlo por 50€ o ni sikiera eso,pues prefiero kedarme con ella por si acaso o para dejarselo a alguien que la necesite.
Subir
albert pj
#10 por albert pj el 25/05/2011
si la verdad , pero suena muy digital como el marshall mg o suena normal
Subir
dokken_10
#11 por dokken_10 el 25/05/2011
a ver, es un ampli con efectos digitales, pero en sí,el ampli es a transistores.yo te digo que con las modulaciones que tiene, siempre se puede llegar a sacar un sonido decente.a mi el sonido del marshall mg, no me gusta.tuve un mg30 y un mgh 100 (prestados), y los dos se fueron prontito de casa.prefería el sonido del V-ampire.
Subir
albert pj
#12 por albert pj el 25/05/2011
amm vale me quedo mas tranquilo , es que los mg para mi suenan de pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo