Que tal, bajo ibanez btb 200 vs edb 400

robersiryus
#1 por robersiryus el 05/04/2009
Que tal, estoy en un dilema, soy musico y estoy abriendo mi estudio, pero tengo un gran dilema, entre los bajos ibanez btb 200 y ebd 400, en precio son muy similares, espero que me ayuden amigos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ghost wolf
#2 por ghost wolf el 08/03/2011
Saludos.
Yo tengo el ibanez btb 200 mkf y me funciona muy bien.
tiene un buen sonido i tono, ya que es un action bass(creo que así se llama) que tiene una batería dentro que refuerza los mecanismos.

El edb 400 no tengo ni idea :roll:, pero te recomiendo el btb:si:
Subir
salgat
#3 por salgat el 08/03/2011
Yo tengo un BTB400 y es un cañon. Me costó 468€ en matguitars y tiene unos acabados preciosos y suena muy bien tanto con distorsión como en limpio. El sonido es tirando a oscuro guay para hard rock y metal y las pastis de serie son activas.

Probé tambbién el atk300 de ibanez que también es muy buen bajo tirando más a un tipo fender.

El otro que has dicho, ni idea. Espero haberte ayudado!
Subir
ghost wolf
#4 por ghost wolf el 13/03/2011
salgat escribió:
Yo tengo un BTB400 y es un cañon. Me costó 468€ en matguitars y tiene unos acabados preciosos y suena muy bien tanto con distorsión como en limpio. El sonido es tirando a oscuro guay para hard rock y metal y las pastis de serie son activas.

Probé tambbién el atk300 de ibanez que también es muy buen bajo tirando más a un tipo fender.

El otro que has dicho, ni idea. Espero haberte ayudado!


El BTB400 creo que es la versión mejorada del 200, pero claro, es mas caro:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo