Que tal andan los orange?

besabesugos
#1 por besabesugos el 11/06/2011
Que tal están los amplificadores Orange?
he visto alguno de transistores, y son pequeñajos :D
y alguno de válvulas...Carillos eh?
valen su precio?
En una tienda online alemana dice que los tiny terror esos pesan 14 kilos O.o es eso cierto?
Alguno de transistores barato, no más de 250 euretes,
es recomendable alguno?
Cual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 12/06/2011
Los orange a válvulas valen su peso en oro si te gusta el rock puro duro y moliente xDD. La verdad es que impresionan los más que suficientes 15W del tiny terror. Es una gozada de ampli, pero lo que a mi no me gusta es que no tenga limpio. Si tuviera limpio, sería mi ampli preferido. Luego está el dual terror que tiene un canal como el tiny y luego otro aún más saturado. De ahí para arriba no se, no probé ni vi ninguno.

Los de transistores... son amplis a transistores, y punto. No tiene punto de comparación, pero están bien construidos y no suenan mal!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 12/06/2011
Yo probe un cabezal rockerverb de 50w con una pantalla 4x12 y me parecio una pasada en limpio y en guarro. Claro que vale un paston. Tanto que por ese precio igual elegiria otro. Pero era un cañon de ampli.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 12/06/2011
yo los ando tambien curioseando, aprovecho el hilo para consultaros sobre si darian los 15W esos como para tocar con una bateria, un saludo!!!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 12/06/2011
Alaridos escribió:
yo los ando tambien curioseando, aprovecho el hilo para consultaros sobre si darian los 15W esos como para tocar con una bateria, un saludo!!!


si con 30W a transis yo me apaño, con 15W a valvulas y clase A, supongo que sera suficiente

para el limpio, bajando el pote de volumen sera suficiente no?

a mi me gasea muchismo el dual terror, y tengo suficiente dinero, pero tengo que probarlo antes y no tengo tiempo para ir a otra ciudad donde haya unidades
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 12/06/2011
Esos 15W no son ninguna broma... con ellos puedes mover una 4x12 con celestion v30 y suena que te cagas!! A veces es DEMASIADO volumen. No sirve para tocar en casa saturando mucho, con eso te digo todo, que yo toco con un ampli a válvulas de 40W jajajajaja
Quizás el Dual Terror con el canal Fat pueda darle una buena distorsión a volumen bajo, todo es probar. Pero son amplis que cuanto más volumen, mejor y con más saturación suenan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo