Que tal el amplificador stagg 60 ga r

eri2hard
#1 por eri2hard el 12/05/2014
Hola todos, tengo ganas de comprar el amplificador stagg 60 ga r, y queria sus opiniones acerca del ampli....

Quisiera saber si alguien por aqui lo ha usado, y que le ha parecido...

¿Por que lo quiero comprar?
Lo quiero comprar porque es de 60W y esta barato...

Tengo un amplificador Johnson de 15W y en los ensayos con la banda casi NO se oye...

¿Para que tipo de musica lo quiero?
Mas que todo para Rock y Metal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 12/05/2014
Hola compa, no te podria dar referencias del ampli, pero de lo que si puedo opinar es sobre esa marca y la verdad es que al menos en guitarras deja demasiado que desear, son malas malas, ya ni me imagino como sería una ampli, pero vamos a la logica, 60 w es algo, mas no es suficiente para un ampli de transistores de esta categoria, pero hablando del tema economico ya que ambos vivimos en Venezuela, te pregunto, ¿En cuanto te lo están vendiendo?
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 12/05/2014
En 7500 Bs...
Subir
francofff
#4 por francofff el 12/05/2014
Compa, caro, la verdad caro... Por ese precio puedes conseguir algunos Peavey o Laney a transistores de segunda mano.
Subir
eri2hard
#5 por eri2hard el 12/05/2014
Yo pense que en 7.500 estaba barato...

porque vi uno nuevo de paquete en 10.000 Bs
Subir
francofff
#6 por francofff el 12/05/2014
Una guitarra FreetMaster que es una cagada de guitara la consigues nueva por hasta 15.000 Bs, la verdad es mejor ser un poco paciente y consigues buenas ofertas de mejores productos y marcas compa... yo que tú no me apresuraría.
Subir
eri2hard
#7 por eri2hard el 12/05/2014
Si tienes razon... creo que mejor me espero...

aunque creo que no esta facil conseguir un buen ampli a buen precio, y menos grande-; de 30W o mas...

me encontrado con unos marshall mg30 entre 9.000 y 10.000 Bs...
Subir
francofff
#8 por francofff el 12/05/2014
Pero nuevos los MG, la cosa es no guiarse por precios que da la pag de mercado libre, hace unos 5 años era una buena opcion, pero hoy en dia venden allí mas caro que en una tienda local, creo que todos quieren hacerse ricos a costillas de uno. Mi consejo man, paciencia que algun cacharro de marca decente de segunda mano
saldrá a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo