Que tal un ampli Fender Frontman 25r

xdemianx
#1 por xdemianx el 29/05/2008
bueno, despues de buscar bien algun ampli bueno, me he decidido por este, me parece bien, los comentarios son muy buenos, su limpio excelente se comenta, la duda, con una pedalera Digitech RP350 podre sacarle mas provecho y fuerza a la distorcion, si es asi, me quedo con el por sus limpios ^^...todo apinion sirve grax :saludo:

p.d: me gusta tocar hard rock, rock alternativo, algo de metal...pero mas que nada rock... grupos como Linkin Park srian mas precisos y algo de disturbed que me ha gustado ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ronald2014
#2 por ronald2014 el 28/12/2008
q tal tio me llamo ronald quiero ponerme en contacto contigo para q me des unas clases
Subir
cicutax
#3 por cicutax el 29/12/2008
Yo tengo ese ampli, y un pocket pod. SIN el pocket pod no aguanto el sonido que tiene. la distorion propia del ampli suena a chapa cayendo de un tercer piso.

Por esos precios, y teniendo en cuenta que hablas de la pedalera digitech, pues tira a por el HB GH5 de válvulas.

Si pasas de ir a por algo así, y quieres algo más del tipo transistores, pues yo miraria el Roland Cube:

Una pequeña demo para que te hagas una idea:



Si aún quieres el fender frontman 25R, yo te lo vendo. completamente nuevo y con el embalaje original. Fue un regalo y apenas lo he sacado de la caja.

Espero ser de ayuda!!!!!!

CIAO!!
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 02/08/2009
La verdad esque los 2 estan muy bien, me quedaria con el roland! jajaj:D
Subir
luca_turichi
#5 por luca_turichi el 22/01/2010
Eah, estoy a punto de comprar un Fender de estos, tengo un crate gx15 y una pedalera Korg A3 (más vintage no se puede xD) tiene 2 salidas de audio, k pasaría si conecto a los dos amplis? o podría conectar ambos en serie y usar sólo el footswitch del fender?
Subir
negruan
#6 por negruan el 31/01/2010
Che alguien tiene idea como activar la pedalera??? todavía no me di maña.... cualquier ayuda es buena
Subir
carlos agudelo
#7 por carlos agudelo el 27/05/2011
XDemianX escribió:
bueno, despues de buscar bien algun ampli bueno, me he decidido por este, me parece bien, los comentarios son muy buenos, su limpio excelente se comenta, la duda, con una pedalera Digitech RP350 podre sacarle mas provecho y fuerza a la distorcion, si es asi, me quedo con el por sus limpios ^^...todo apinion sirve grax :saludo:

p.d: me gusta tocar hard rock, rock alternativo, algo de metal...pero mas que nada rock... grupos como Linkin Park srian mas precisos y algo de disturbed que me ha gustado ^^




Oye que tal te ha ido con el ampli, compraste al final el fender? Es que aca en mi pais esta bien baratos y tengo pensado com'prarme este para usarlo con mi pedalera.

Ojala puedas ayudarme, GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo