Que tal la altura de estas cuerdas?

adagio95
#1 por adagio95 el 23/05/2012
amigos que piensan de la accion de las cuerdas de esta guitarra, me tome dos dias puliendo minuciosamente cada traste hasta dejarlos perfectamente alineados, claro el alma tambien la ajuste

asi como estan las cuerdas si les bajo un poquito las entorchadas empiezan a sonar sucias pero sin trasteos, y las delgadas empezarian a sonar apagadas, entonces hasta hay es lo maximo que pude bajarlas para que siguieran sonando bien

de 1 a 10 como calificarian esa accion, jeje me siento reliazado dejenme disfrutar :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0007.JPG
PICT0008.JPG
PICT0009.JPG
PICT0010.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fredpelaez
#2 por fredpelaez el 23/05/2012
Joder!! Que guitarra es? Vaya acción más baja! No te trastea?
Subir
adagio95
#3 por adagio95 el 23/05/2012
enserio quedo buena? :)

mmmm la guitarra es una imitacion de una RR pero me parece muy buena a pesar de todo por que el mastil en si es buenisimo, hay como esta trastea una gotica pero apagada, conectada al amplificador no sale ningun trasteo que es lo que importa, y no pierde sustain

el problema que tiene la guitarra es quizas lo mejor jeje las pastillas que son buenisimas pero son perfectamente limpias, no ensucian ni un poco el sonido haci que suenan algo raro los rasgueos con distorcion pero se arregla usando un booster, uso el super overdirve y va de lujo

la guitarra cuando la compre me dijeron que era marca racer pero la guitarra tiene la pala en blanco, sin ninguna marca escrita
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 23/05/2012
Bufff, muy bajo se ve... si no te trastea es un milagro... enhorabuena!
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo