Takayoshi Ohmura

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 02/09/2008
Pavarotti ha muerto Avi :shock: Por eso no canta nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#38 por albeckh el 02/09/2008
a veces no me creo las cosas que lee uno por aqui. :leyendo:
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 02/09/2008
Si canta si, si no que se lo digan a el jardinero del cementerio que va con mascarilla y ropa ignífuga para protegerse de los fuegos fatuos. :D
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 08/09/2008
Belial_Baez escribió:
Pavarotti ha muerto Avi :shock: Por eso no canta nada...


Precisamente por eso lo decía Belial :( Precisamente por eso...
Subir
elchonipam
#41 por elchonipam el 09/09/2008
En definitiva, a mi me gusta como toca. A los demas no, pero yo que se... :D Me gusta como lleva el pelito en realidad, ese es su secreto xDDD
Subir
km_kzzee
#42 por km_kzzee el 18/10/2008
no te preocupes yo te apoyo XD

estamos de acuerdo en que no es mejor que yngwie, pero porque tantas ganas de comparar?

ami me encanta la tecnica y las composiciones de este tio y la considero mejor que muchos de los que entran en el top 100, lo cual me da rabia porque este pavo ni siquiera le suena a la gente

la 1º mitad de esta cancion me la e tragado ya 234234 veces

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no me puedo comer la misma cancion de yngwie tres veces,

y se que eso ya es tema personal de gustos pero yo le veo nivel como para que se haga conocido

lo se lo se... ser chino da ventaja.. XDXDXD
Subir
Andrew85
#43 por Andrew85 el 19/10/2008
Pues a mi me ha parecido muy bueno. Ese tipo sabe tocar muy bien y tiene su estilo propio. Lo de la ropa pues no me importa, que se vista de payaso o de sirvienta, con tal de que toque bien se puede salir a tocar en boxers y no pasa na'. No me ha parecido el mejor del mundo ni el de las canciones pmas pegajosas ni el visionario que marca un antes y un despues. Pero tiene lo suyo.

Saludos :)
Subir
Outlaw
#44 por Outlaw el 19/10/2008
Vuelco a este hilo para agradecer a ElChoniPam que lo creara; me acuerdo de esto ahora porque todas las mañanas voy al instituto escuchando In A Rough State y y de no ser por verlo aquí no lo hubiera conocido. También he visto alguna improvisación suya y tal :ok:

Voy a seguir de cerca a este guitarrista.

Gracias de nuevo :saludo:
Subir
garry
#45 por garry el 20/10/2008
Gracias por tu recomendación, ElChoniPam, si no llegas a recomendarlo en el foro hubiera evitado escuchar nada suyo solo por el nombre: estamos un poco aburridos de malas copias Made in China (o in Japan). Será difícil que se quiten la etiqueta de imitadores de guitarristas rápidos sin sentimiento. El único que me ha podido enganchar algo ha sido Kotaro Oshio (y toca guitarra acústica).

La verdad es que no toca mal el tio, pero suscribo lo dicho por algún compañero: no me aporta nada nuevo, y aunque tiene un buen sonido no veo demasiado feeling en lo que toca (ese vibrato...). En definitiva, voy a seguir empapandome de Guthrie Govan, que ultimamente me tiene flipado.
Subir
lyonard
#46 por lyonard el 20/10/2008
El oriental toca bien, pero lo encuentro bastante diferente a malmsteen en cuanto a estilo.
y para mi malmsteen no suena nada limpio.
Subir
kbcore
#47 por kbcore el 20/10/2008
Pami mi Taka!, es uno de mi guitarrista preferidos!.
Subir
Diego Godoy
#48 por Diego Godoy el 20/10/2008
Lyonard escribió:
El oriental toca bien, pero lo encuentro bastante diferente a malmsteen en cuanto a estilo.
y para mi malmsteen no suena nada limpio.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo