Takamine EF341SC, ¿tocada por Springsteen y Bon Jovi?

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 26/02/2015
Yo de hecho dudo bastante que Bruce Springsteen llegara a entenderse con Fender en ese sentido. Tiene un buen surtido de Telecas Custom Shop que se puede haber comprado perfectamente online o en una tienda. Pero es que creo también que todas sus guitarras van modificadas a fondo con piezas que nada tienen que ver con Fender, empezando por las pastillas Joe Barden... Y su mítica Teleca que no es tal, sino una "partcaster" con piezas de Teleca, Esquire, las Bardens, Gotoh... Seguro que Nicky sabe algo más de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 26/02/2015
Esto viene a poner de manifiesto que un tío como Springsteen ,no se pone tan exquisito como algunos que creen que si no llevas una Martin o una Taylor,por poner dos marcas que sobrepasan en precio a la Takamine, no es una acústica fetén.
Subir
fan333
#15 por fan333 el 26/02/2015
Quiero que quede claro...que es solo desde mi punto de vista...
Ya he dicho en alguna ocasión que tengo relacción personal con el distribuidor oficial Takamine en Madrid y por lo tanto probar todo lo que llega....
Quiero aclarar tambien que hace tiempo que paso de la marquitis,que hay mucha,y a algunos les sacas de Fender o Gibson y no saben ni por donde andan.Es una cuestión de gustos,pero personalmente creo que Takamine le da 3000 vueltas a guitarras que doblan su valor....
Por dicho sitio,hay y ha habido profesores que actualmente tocan con gente de primera linea y llevan Takamine,pudiendo tener acceso a otras marcas,hablando directamente con ellos,no sueltan la Taka ni loco...
Si alguien puede y quiere gastarse 3.500 pavos en una Martin..ole sus wuevos y me parece perfecto...pero una Taka de las de 1.100 pavos como la que comentas,no te va a poner a la altura del betún en comparación con ciertas marca en teoria superiores doblando el precio....en fin,repito,gustos personales.
Un saludo
Subir
Javi A2B
#16 por Javi A2B el 26/02/2015
fan333 escribió:
Ya he dicho en alguna ocasión que tengo relacción personal con el distribuidor oficial Takamine en Madrid y por lo tanto probar todo lo que llega....


Gracias por la opinión! Sabes en qué tiendas de Madrid podría probar takamines y/o otras marcas buenas de acústicas que ronden este precio y calidad? Y otra cosa, has probado el modelo del post?
Subir
fan333
#17 por fan333 el 26/02/2015
Javi A2B escribió:

Gracias por la opinión! Sabes en qué tiendas de Madrid podría probar takamines y/o otras marcas buenas de acústicas que ronden este precio y calidad? Y otra cosa, has probado el modelo del post?

Encantado de hecharte un cable en lo que pueda...
En cuanto al modelo del Post..podria decirte que entre unos cuantos modelos no hay mucha variación...esa en concreto o el 1 que marca la serie son las que llegan en negro por lo general.Concretamente hace un par de dias estuve tocando con un modelo superior,la TF 360 SC...( 1.500 )..y a mi es que me tienen enamorado esas guitarras,no puedo ser objetivo......
Lo que si pienso es que hay guitarras que cuando las tocas, algo te dice por dentro " esta guitarra es la mia"...
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 26/02/2015
Yo tengo una de la serie g que la forma y el color es identico, pero varía en maderas y el previo que incorporan (de hecho no puedes intercambiar el previo de una serie G con el del modelo mas alto).

Aún así, las Takamine tienen una calidad brutal, con un sonido que te deja sin aliento, aun en sus modelos de costo moderado. Son guerreras hasta la muerte... La mía apenas me dió problemas de falso contacto en el previo después de 15 años de uso ( Incluyendo el último año con directos cada 15 días).
Y eso que la compré de segunda mano.
Subir
J.Casal
#19 por J.Casal el 27/02/2015
De las TAk solo puedo decir cosas buenas; lo principal, es que tengas el modelo que tengas, cuando vallas a un estudio a grabar, no te van a poner ningun pero...

Yo tengo una Eg 523 sc, que es de lo más "basico" y tanto en acustico como enchufada a un buen ampli, hace maravillas con los oidos.

- A las serie G si se les puede cambiar el previo tk o tp que traen por otros tipo ct... pero no es para hacer en casa cos dos destornilladores, hay que saber lo que se hace....


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo