Taco separado de caja

Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 22/02/2014
Hola, acabo de comprar una guitarra de segunda mano y he visto que el taco está algo separado de la caja como puede verse en las fotos adjuntas (1mm aproximadamente en uno de los lados). El vendedor me asegura que la guitarra no ha sido reparada ni ha sufrido golpes. Eso sí, lleva años sin usarse y por falta de uso la vende.

No tengo experiencia con guitarras por lo que no sé si esto es realmente un problema que pueda ir a más o si es algo normal. Para mí, actualmente el sonido de la guitarra es correcto.

Por favor, podéis aconsejarme si sería conveniente devolver la guitarra o si no es un problema importante.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaIMG_5211.JPG
ccIMG_5199.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nagual
#2 por nagual el 22/02/2014
Pues hombre... Hay guitarras sin tacón, y no les pasa nada. Pero si una con tacón lo tiene medio despegado... Habría que ver cuál es la raíz del problema. Lo mismo se te acaba despegando todo el mástil.

Si no ha sido usada me da que no ha estado conservada en condiciones óptimas.

Si sólo afecta al tacón, cualquier luthier en un ratito te la deja como nueva.
Subir
rioj
#3 por rioj el 22/02/2014
Yo eso direcdtamente no lo compro. como poco es empezar a complicarte con arreglos, y creo que en todo caso es el quien debe repararla antes de sacarla a la venta..

Saludos.
Subir
pepetrauma
#4 por pepetrauma el 22/02/2014