TabToolkit para iPhone/iPod Touch

uls
#1 por uls el 28/02/2010
Por fin llego!!!!, TabToolkit es una Aplicación para poder visualizar tablaturas de guitarra, bajo, teclado, etc. Soporta archivos de Guitar Pro, Power Tab, Plain text y PDF.

1fd6aca145b98a6fda00f7ddef7fb-597511.jpg

Incluye un explorador de internet con link de páginas para descargar archivos que los descomprime y guarda en la lista, además de la posibilidad de meter archivos vía WIFI desde tu PC/Mac.

Disponible en Appstore por 9,90 €
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 28/02/2010
no hay posibilidad de bajarlo gratis...........?
Subir
uls
#3 por uls el 01/03/2010
Si, pero eso seria pirateria, y no me e leido las normas del foro, pero no creo que este permitido.

Saludos
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 01/03/2010
¿Hay algo parecido para el Samsung Omnia II?
Subir
uls
#5 por uls el 01/03/2010
Me parece que no, de momento el android market esta un poco limitado, supongo que con el tiempo empezaran a portar aplicaciones de la appstore.

Saludos
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 25/09/2010
Han bajado el precio a 7,99€. Alguien lo ha probado?
Subir
Frody
#7 por Frody el 25/09/2010
Gracias, descargando !!!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 25/09/2010
Frody escribió:
Gracias, descargando !!!


Pues ya nos contarás!
Subir
Frody
#9 por Frody el 26/09/2010
Me gusta !!! dispones de muchos instrumentos, Guitarras Eléctricas, acompañamientos...
Puedes visualizar la partitura y debajo el mástil o un teclado. Vamos es como un Guitar Pro.

Puedes ralentizar la velocidad de reproducción, adelantar, retrasar... con la facilidad de un Ipod, osea con el dedo...

Descargar las partituras es tan sencillo como introducir una dirección IP que el mismo te proporciona dependiendo de tu sistema Wiffi en el navegador de tu PC o Mac y vas seleccionando las partituras que tengas en tu pc ya bien de Guitar pro, como de Power Tab, o PDF. tan sencillo como seleccionar y aceptar. las va cargando directamente en el Ipod por wiffi.

Dispone de metrónomo que puedes configurar completamente.

Vamos que es un Gadget imprescindible en tu Ipod
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 26/09/2010
Frody escribió:
Me gusta !!! dispones de muchos instrumentos, Guitarras Eléctricas, acompañamientos...
Puedes visualizar la partitura y debajo el mástil o un teclado. Vamos es como un Guitar Pro.

Puedes ralentizar la velocidad de reproducción, adelantar, retrasar... con la facilidad de un Ipod, osea con el dedo...

Descargar las partituras es tan sencillo como introducir una dirección IP que el mismo te proporciona dependiendo de tu sistema Wiffi en el navegador de tu PC o Mac y vas seleccionando las partituras que tengas en tu pc ya bien de Guitar pro, como de Power Tab, o PDF. tan sencillo como seleccionar y aceptar. las va cargando directamente en el Ipod por wiffi.

Dispone de metrónomo que puedes configurar completamente.

Vamos que es un Gadget imprescindible en tu Ipod


Vale, me has convencido. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo