Tabs de Marea

  • 1
[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 22/08/2007
Hola me pregunto si alguien tiene los tabs de "Corazon de Mimbre" sobretodo el solo que es lo que no encuentro tmb de algunas de sus canciones como "cada Noche", "heroina", "a la mierda primaverra":p

seria de mucha ayuda y si esta en gp mucho mejor ;)

gracias de antemano:ok:

Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 22/08/2007
Tengo la de corazón de mimbre pero debe ser la que tienes tú porque creo que no tiene el solo. De este grupo también tengo el perro verde que está bastante completa.

Si las quieres pídelas, otra cosa es que heroina es de la fuga así que si la estás buscando por marea no creo que la encuentres.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 23/08/2007
Ok gracias por el dato si ps encuentro solo corazon de mimbre pero sin solo :(

bueno podrias pasarme esa el perro verde tmb me interesa

Salu2 :saludo:
Subir
_y0_
#4 por _y0_ el 08/10/2007
Se que este tema esta muy desfasao pero alguien puede colgar cualquier cancion de marea en foramato guitar pro? o donde encontrarlas? esque no encuentro ninguna tab de grupos de rock español
Gracias y a ver si alguien se anima! :-)
Subir
urby
#5 por urby el 08/10/2007
En el foro viejo había un post solo de tabs en español. Si lo encuentras... sino pide a algun administrador que lo pase aquí si se puede, hicieron un archivo con muchas tabs y estaba muy bien. Si me explicas como cuelgo el archivo aquí lo hago
Subir
urby
#6 por urby el 08/10/2007
Como veo que lo que tengo en español okupa bastante y no sé si podría colgar por aquí me puedes mandar un privado y te lo paso a tu correo aunque si se pudiese colgar pues más gente lo podría tener.
Subir
skullbox
#7 por skullbox el 08/10/2007
si lo pudieras subir a megaupload, rapidshare o algun otro seria la forma mas facil para un archivo grande
Subir
urby
#8 por urby el 09/10/2007
Ey!

Mira he puesto en este rar unos cuantos gp de rock en español: Marea, Extremo, SA, Platero, Fito y tal.

Espero que te vayan bien.

Salut!
Subir
skullbox
#9 por skullbox el 10/10/2007
gracias

pongo uno con algunas canciones mas que el anterior (con todas las del anterior) de mago de oz, avalanch, heroes

saludos
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 10/10/2007
Wow no sabia que mi post habia resucitado jaja y de mi parte gracias por las tabs las voy a revisar haber si encuentro algo interesante :)

pero como me muero por tener los solos de las canciones de marea T_T si alguien lo tuviera le hago una firma gratis jaja no se que mas podría pagar :p

Salu2
Subir
_y0_
#11 por _y0_ el 11/10/2007
Ey muchas gracias por colgar las tabs! (te debo un +1) y perdon por no pasarme antes, esque no me he podido volver a conectar hasta hoy. La verdad esque estan muy bien, pero todavia me gustaria tener alguna mas, aunque se que las tabs en español son muy dificiles de encontrar...

Lo dicho, muchas gracias y hasta otra!
Subir
heraton
#12 por heraton el 31/10/2007
Por cierto, hace poco han colgado la de Nana de quebranto en Ultimate-guitar, aquí la tenéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo