Tablaturas

leogc98
#1 por leogc98 el 02/01/2014
Me gustaría que me recomendarais tablaturas fáciles de leer ya que no estoy muy acostumbrado, pero tablaturas en condiciones, con la canción entera, no lo típico del cero, tres, cinco, cero, tres, seis, cinco, seis, cero jajaja. Canciones a poder ser rockeras o metaleras y no demasiado difíciles.
Espero explicarme, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mosquiimc
#2 por mosquiimc el 02/01/2014
En 911tabs.com tienes todas las tablaturas que puedas pensar y más, para mí la mejor página actualmente para conseguir cualquier canción transcrita a tablatura. Respecto a canciones tira de canciones al principio que te sean conocidas, que sepas donde va cada cambio (estrofa, estribillo...) y que a primeras te puedan parecer sencillas. Yo recuerdo que la primera tablatura que miré (dónde va) había sido Talk Dirty to Me de Poison, pero cada cual toma de lo que conoce lo que ve oportuno.
Como otro consejo te diría que tampoco te empeñaras mucho en sacar todas las canciones a tablatura, que al comenzar lo entiendo, pero así que lleves unas cuantas canciones sacadas que procuraras intentar sacarlas a oído y que las tablaturas quedaran como una ayuda o comprobación de si vas por el buen camino, y así vas sacando oído.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo