Tablatura Sultans of swing

  • 2
Gizah
#13 por Gizah el 31/12/2010
Claudi escribió:
Para mí que esta es la mejor versión que han hecho. El día después de este concierto empecé a tocar la guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=N0jZR06qiE0


:si: !Muy buena versión! Además es histórica entonces jeje.Qué bueno que fuera tan inspiradora. Esas son las sensaciones que valen la pena en esta vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 31/12/2010
Y el brothers in arms fué fantástico.

El set fué Walk of life, Sultans of swing, Romeo and Juliet (pedazo de solo de saxo), Money for nothing, Brothers in arms, Wonderful Tonight (Clapton) y Solid Rock.
:saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 31/12/2010
Claudi escribió:
Para mí que esta es la mejor versión que han hecho. El día después de este concierto empecé a tocar la guitarra.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con la pensa ha conseguido en ese concierto el sonido que más me gusta para esta canción, al menos para mí... y los licks son geniales.

Un saludo!
Subir
trullols
#16 por trullols el 31/12/2010
De todos modos, chicos, estamos empezando a hacer off-topic ... éste hilo era sólo para compartir la tablatura del Sultans ... Para comentar vida y milagros del Tio Mark, tenemos varios hilos ya existentes en otros subforos ... ;) por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/foros/markinigualable/74404

Un saludo!
Subir
Ángel
#17 por Ángel el 07/03/2011
buen aporte!!
desde que naci mi padre solo pone dire straits en el coche, asi que he crecido escuchando las maravillas de esta gente.
El caso es que además de tocar la guitarra (o se intenta :D , la verdad es que llevo poco tocando), toco el saxo desde hace unos 7 años y queria saber si teneis por ahí los solos de saxo que hay en algunas versiones, os lo agradeceria mucho!
Subir
trullols
#18 por trullols el 07/03/2011
_Ángel_ escribió:
buen aporte!!
desde que naci mi padre solo pone dire straits en el coche, asi que he crecido escuchando las maravillas de esta gente.
El caso es que además de tocar la guitarra (o se intenta :D , la verdad es que llevo poco tocando), toco el saxo desde hace unos 7 años y queria saber si teneis por ahí los solos de saxo que hay en algunas versiones, os lo agradeceria mucho!


No tengo ni idea sobre los sólos de saxo, pero quería decirte que tu padre es un tipo muy inteligente!!! :D

Un saludo y mucha suerte con los solos!!!
Subir
robustiano3
#19 por robustiano3 el 20/03/2011
Mira este enlace: http://www.justinguitar.com/en/ST-322-SultansOfSwing.php
Práctico video en el que te explica detalladamente como tocar tan maravilloso tema.
Subir
Ángel
#20 por Ángel el 31/03/2011
oye, por ahí no tendreis una tablatura de Brothers in arms??
Subir
tapulta
#21 por tapulta el 22/11/2012
mira por donde que dos años despues te agradezco el aporte.
Subir
guitar3
#22 por guitar3 el 19/12/2012
GRACIAS TÍO!!
Subir
rive69
#23 por rive69 el 29/01/2013
Gracias por el aporte, hay que hacerlo cada que podamos!, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo