Tabla de mezclas (fotos).

  • 1
gibsonsg
#1 por gibsonsg el 02/11/2008
Hola quiero consejo sobre esta tabla de mezclas, mas que nada la queremos para conectar 2 altavoces de minicadena de 50w cada 1 a esta tabla, y a esta tabla meterle un microfono.
la primera pregunta es: como conecto los 2 altavoces a esta tabla
la segunda: dará buena calidad de sonido o no merece la pena.

BEHRINGER XENYX 502 - Thomann Cyberstore Español

bf43e37dca6dbaf0353ef50fd4d25-290502.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/11/2008
Pues el sistema no te sirve, ya que esa mesa de mezclas es pasiva, es decir, no tiene amplificación. Si los altavoces que conectas también son pasivos no sonaría nada, ya que no hay tapa de potencia en ninguna parte del circuito. Tendrías que sacar el sonido de la mesa al equipo de música y los altavoces conectados al equipo, no a la mesa.

Revisa este hilo que hay sobre sonorización en este mismo foro. https://www.guitarristas.info/foros/conexion-microfonos-duda/29776

Saludos
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 03/11/2008
ok, entonces tengo que conectar los micros a la tabla, de la tabla a la minicadena y que esta amplificará el sonido para los altavoces.

ok, pero otra pregunta, una vez hecha la conexión como se monta el tinglao pa k suene, en k canal?

pd: aun no me has dicho si es buena o no. jeje

graciasssssss
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/11/2008
No puede ser muy buena ;)

Yo tengo esta:
TAPCO BY MACKIE MIX 100 - Thomann Cyberstore Español

que tampoco es buena.

Se conecta la salida de la mesa al canal aux de la minicadena y listo...
otra cosa será que tu minicadena dé buen sonido.

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 03/11/2008
jeje, frasco tenemos la misma mesa de mezclas.

GibsonSG, un equipo de música te va a dar una calidad de sonido penosa. Espero que no sea para cantar encima de otros instrumentos, porque se lo comen seguro y el acople va a ser tremendo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/11/2008
Esas mesitas pequeñas pequeñas están bien para grabar en plan casero, así microfoneando un ampli.
He de decir que en la reunión de los miercoles, "la quinta los taraos" se canta a través de una estapa hifi yamaha y esa mesa.

Esa misma etapa amplifica la batera y a veces alguna backing... no suena muy bien que digamos, pero nos lo pasamos de cohones :D

:saludo:
Subir
gibsonsg
#7 por gibsonsg el 05/11/2008
ok, pero lo que quemos es para amplificar un micro.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 05/11/2008
Esa mesa no amplifica, sólo mezcla y filtra. Lo que amplificará el sonido será la minicadena. El resultado será practicamente el mismo si conectáis el micrófono directamente a la minicadena.
Subir
gibsonsg
#9 por gibsonsg el 06/11/2008
pues mejor, no???????

y donde se conecta un jack de micro a la minicadena, jaja.:(
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 07/11/2008
Pues existen cables con la clavija de micrófono por un lado y un jack por el otro. Obviamente necesitas que la minicadena tenga entrada de micrófono. Para meterlo por el canal auxiliar tendrías que usar un cable que termine en dos mini-jacks.
Subir
gibsonsg
#11 por gibsonsg el 07/11/2008
me podeis especificar el nombre de esos cables?
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 07/11/2008
Cable XLR-Jack es lo que necesitas si tienes entrada de microfono en la minicadena.
http://es.woodbrass.com/CABLES/JACK-XLR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo