Tab del solo de Mi Nombre Es Rock 'n' Roll

danilespaul
#1 por danilespaul el 01/07/2011
saludos alguien tiene la tablatura de este solo de Mi nombre es rock n roll de mago de oz esque la he buscado por todo internet y no la encuentro si alguien la tiene por favor que me la pase
PD: me da igual que sea sencilla o del guitar pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danilespaul
#2 por danilespaul el 03/07/2011
nadie ??? la necesito para mi grupo
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 04/07/2011
Hola, Dani.
Esto es mucho solo, amigo. Toda la canción está en LAm y los solos son pentatónicos menores. Ahora bien, hay una pequeña modulación en el minuto 3:46 en el que suenan los acordes B5 y SOL5 2 veces y toca la pentatónica de Bm hasta el minuto 3:59 que vuelve a LAm pentatónica.

:brindis:
Subir
danilespaul
#4 por danilespaul el 06/07/2011
Claudi escribió:
Hola, Dani.
Esto es mucho solo, amigo. Toda la canción está en LAm y los solos son pentatónicos menores. Ahora bien, hay una pequeña modulación en el minuto 3:46 en el que suenan los acordes B5 y SOL5 2 veces y toca la pentatónica de Bm hasta el minuto 3:59 que vuelve a LAm pentatónica.http://www.youtube.com/watch?v=JorBpqPb8us
:brindis:


no he entendido nada XD solo llevo un año en guitarra alguna cosa entiendo pero... gracias de todos modos
Subir
isaacf
#5 por isaacf el 15/04/2012
hola dani bueno con un año de diferencia pero yo tambien me metido en el lio de sacar esta cancion ... ya lo hice con la de si molesto me quedo también de mago de oz y ahora mismo acabo de sacar el intro de mi nombre es rock and roll nose si estara perfecta pero ahy va aver si algien se anima y la sacamos entre todos

----------------------------------------------------- ------------------------------------------10---8-------10---8
----------------------------------------------------- --------8---10-10-----8-10--10--------------10------------
--------------------5------7---5-----7---5------- -----9----------------9------------------------------------------
-----5---7-----7----5------------5---------5---5- ----------------------------------------------------------------
--7------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------



------------------------------------------10---8-------10---8 ----/12
--------8---10-10-----8-10--10--------------10---------------------
-----9----------------9--------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

y hasta aqui me quede ^^ espero que le sirva a alguien y no allá sido una perdida de tiempo :D ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo