Tab de Azeroth: Campaña al desierto

azote87
#1 por azote87 el 08/03/2011
Bueno, cansado de buscar en la web el tab de este tema y encontrando solo negativas finalmente me decidi a sacarlo por mi mismo. Pero eso no es lo importante, la novedad es que lo transcribi al power tab siendo esta mi primera transcripcion..:p
Al hacerlo me encontre con varias dificultades pero al final pude agarrarle la mano.
Aqui les dejo mi intento y espero que le sea de ayuda a alguien..:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Campaña al desierto by Azeroth.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 08/03/2011
azote87 escribió:
...finalmente me decidi a sacarlo por mi mismo. Pero eso no es lo importante, la novedad es que lo transcribi al power tab siendo esta mi primera transcripcion..:p
¿No es importante que lo hayas sacado por tí mismo? Lo importante es acostumbrarse a sacar canciones de oído...y también transcribir, claro. Esto te ha supuesto un buen entreno auditivo y te servirá para sacar otras canciones en el futuro. Mientras escribo lo estoy escuchando por youtube y el curro es importante, y la canción tiene nivel. :ok:
Subir
azote87
#3 por azote87 el 08/03/2011
Gracias por tus comentarios Claudi. Obviamente es importantisimo tener oido, pero a lo que yo hacia referencia es que este no era el primer tema que sacaba de oreja, pero si el primero en transcribir y como no soy un experto en teoria musical ya que soy autodidacta esto represento un verdadero desafio para mi.
Debo admitir q recurro muchas veces a tabs por cuestiones practicas y de falta de tiempo pero tambien trato de no descuidar mi oido, gracias de vuelta...:saludo:
---------------------------------
PD: Si te gusta el estilo te recomiendo mucho el disco..:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo