Un-Ta-Ynin, Bulerías Rockeras!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 02/11/2009
Bueno,he aquí un intento de música rock-heavy introduciendo aleatoriamente un ritmo de bulerías,a ver quién adivina dónde está ese ritmo,jejejeje......
La verdad es que este tema salió de la amalgama de sensaciones vividas en Alcaudete,y va dedicada a quienes no pudieron asistir a esta quedada,ellos saben quién son...
El caso es que cuando llegué a casa,mi hijo no paraba de repetir una canción,que,según él se llama Un-Ta-Ynín ("Soy un Tallarín"),y me costó dos días saber qué estaba diciendo...no lo supe hasta que le pregunté a su maestra de la guardería,jejeje...
Lo cierto es que me gustó ese título,porque parece chino,jajajaja!!!!!
Bueno,sin más,espero que os guste este experimento.
Un abrazo a todos!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un-Ta-Ynin Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/11/2009
Pues yo no encuentro la buleria por ningun lado....principalmente porque no tengo ni puta idea de que coj**es es una buleria :D

Pero esto suena que te cagas tio!!!

Y muchisimas gracias por la parte que me toca!!

Un abrazo muy fuerte...

Salud!!

Edito: No te puedo dar el +1 que mereces, que estoy sin balas...
Subir
angakok
#3 por angakok el 02/11/2009
Jajajaja...pues haberlas haylas (me refiero a las bulerías...).
Muchas gracias por tu comentario Thorín,y por haber escuchado esta orgía de notas sin piés ni cabeza...como a mi me gustan,jajajaja!!!!
Un abrazo tronk,y si,tú eres uno a los que va dedicada esta pieza...:ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 02/11/2009
a ver, si que es verdad que a veces suena una especie de 6/8 en la percusion que me recuerda a un solo de bateria de un directo de pata negra que tenía yo por ahí...un 1 2, 1 2 3, 4 5 6, 7 8 9 10... perooo, el cante por bulerias como lo dicía la perla nadie lo dirá en la vía...;)que cantaba camaron...no obstante creo que te has currao una fusion acojonante, tio derrochas talento por los cuatro costaos :aplausos::aplausos::aplausos: buen trabajo Valde :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
la bulería la tenéis en el ritmo mixto de batería, además desde el principio :D

guapisimo el sonido anga, chanante chanante.

un experimento bastante guapo tío pa que le des desarrollo metiéndole voces o haciéndola más larga, pues es un rock progresivo bastante guapo que tío te merece la pena ir a por él a muerte porque te sales; de lo mejor que te he oido hasta el momento.

Un consejo: me he fijado que la mayoría de veces atacas el tapping a una cuerda, luego pasas a otra y así sucesivamente; con lo que las figuras se me hacen muy simples para el resto de desarrollo de lo que normalmente haces; a ver si te curras un poco más el tapping y lo mezclas con otras técnicas o le das un poco más de vida para que no suene tan plano.

un abrazo tío y esto puede ser un temón que te aconsejo trabajes y pulas a muerte pues suena pa morirse payo ; no cambies de sonido en tu vida.
Subir
angakok
#6 por angakok el 02/11/2009
La verdad es que no son bulerías de las de siempre Zara,jajajaaj....están un poco variadas...
Trataré de hacerte caso Doc,aunque lo de las voces es un tema que hay que currarse muy bien.Lo de mezclar el tapping con otras técnicas es algo que también habrá que trabajar.
Gracias por vuestros comentarios tronkos!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 02/11/2009
Bulería no sé, pero guitarreo del bueno si que hay por un tubo.

El Petrucci de Santa María te voy a llamar, tronk, vaya sonido y vaya toque, colega.

De P.M. :ok:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 02/11/2009
Muy guapo el tema,tiene mucho PESO esta musica.:aplausos::apl:aplausos::aplausos:
Subir
25cuerdas
#9 por 25cuerdas el 02/11/2009
Oleeeeeeeeeeeeee!!! ese peaso de buuuuuleria marciana a partir del minuto 1:03!!! que arte quilloooooooo!!!!!. ;) ;) ;).

+1

ED que te dare en cuento me deje el sistema... claro.
Subir
fixia
#10 por fixia el 02/11/2009
Haz conseguido llevar el rock-andaluz a otra dimensión brother,q grandes melodías con ese bajo característico del sur mas rockero,algún q otro quejío garganteado pintando la escena hubiese quedado bien.Te debo un +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 02/11/2009
guapisimo:aplausos::aplausos:
Me ha encantao. Y a mi tambien me suena a bulería desde el principio, aunque hay partes mas cantosas.
Illo, de lo mejor que te he escuchao.
Es la ostia (y además se agradece la dedicatoria;) )
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 03/11/2009
Realmente no entiendo de bulerías ni de esos estilos, pero siempre he seguido a grupos como Medina Azahara o Triana, y este estilo me gusta mucho.

Creo que el tema está muy bien estructurado y en general suena muy compacto.

Enhorabuena Anga !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo