T-TOP REPLICA

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 18/01/2015
#12 gracias compañero! Lastima que tengan al 8 fuera de stock :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 18/01/2015
montes escribió:
Ya esta montada, se acabó mi búsqueda, he dado en el clavo totalmente.


Pues que suerte montes
yo pillé hace ya un tiempo el modelo Vinyl, es como la T-Top pero con unas vueltas mas (8,63k)
la instalé en mi SG y me llevé una notable desilusión al compararla tanto con la 57 classic y 57+ como con la A.Y. Signature, la Manlius sonaba con menos volúmen y menos garra, así que para solucionar algo el tema tenía que subir el volúmen del ampli.

Así que aprovechando el siguiente cambio de cuerdas decidí volver a montar la A.Y. Signature ya que es la que mas me convence.
A mi me salió por 135€ en total, en aduanas estuvo casi 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150118_214619 (Copiar).jpg
Subir
montes
#15 por montes el 19/01/2015
Una pena T-top, yo estoy muy contento con ella, te puedo asegurar que el nivel de salida es el mismo o muy parecido, me explico.
Yo toco en casa con una GNX300, tengo configurado todo el preset con los ajustes habituales de la pastilla anterior y ademas le inyecto señal por una entra con un MP3, el resultado es una mezcla más o menos equilibrada a mi gusto y esto se a mantenido igual.
No entiendo mucho lo de tu pastilla, la Vinil como bien dices es una T-top con más salida debería estar entre una T-top normal y una Angus Young Sig aprox.
Si no me equivoco una Paf tradicional o una clasic 57 estarían en el orden de los 7K5, la T-top normal también, ya que solo cambia el magnet, la Vinil según tu 8K6 y la Angus Sig no recuerdo ahora mismo los Ohmios pero era la que quizás más salida tenía.
No es normal que una Clasic 57 tire lo mismo que una Vinil, debería darte un poco más de salida, con un ataque un poco más contundente y un tono un poco más agudo. Aunque después esta el gusto de cada uno y el tono que cada cual anda buscando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo