T-rex tonebug overdrive opinion

antucho
#1 por antucho el 27/11/2010
Hola a todos.
en el buscador no encuentro a nadie que lo haya probado, pero son post viejos.
hay alguien que lo haya probado ya, o que pueda darme su opinión.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/11/2010
La serie Tonebug de T-Rex seria la division economica de la marca, pero estos pedales suenan muy bien y la calidad tambien es casi excelente por el precio... Por lo que pude leer en Internet, son pedales muy recomendables... Yo lo compraria... ;)
Subir
antucho
#3 por antucho el 27/11/2010
es un pedal comparable en cuanto a calidad, construcción, etc... a los maxon, ibanez, mxr, o no?
este pedal cuesta 95 €, pero es su sonido similar a los ts9, ts808, od9???...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 27/11/2010
antucho escribió:
es un pedal comparable en cuanto a calidad, construcción, etc... a los maxon, ibanez, mxr, o no?
este pedal cuesta 95 €, pero es su sonido similar a los ts9, ts808, od9???...


Mira, este yo si lo probé, y teniendo dos overdrives ( OD-2 y TS9 )y una distorsión de alta ganancia, ya te lo digo: me la hubiera comprado en aquel momento.
La calidad para mi es incuestionable, la marca T-REX no recuerdo que haga nada malo, todo tiene el nivel de esas marcas como minimo -perdon si pongo muy bien a esta marca danesa, pero es que lo que he podido probar todo ha sido MUY bueno, y con una altisima calidad -. Incluso su gama economica puede rivalizar facilmente con los equivalentes de las marcas que mencionas... Tuve la oportunidad de probar de la linea Tonebug el phaser, el reverb y el overdrive, en una de las tiendas que suelo frecuentar....
El overdrive tiene ese toque vintage, pero con mucho cuerpo. Es sencillo en uso, solo dos potes, nada complicado de ejecutar, pero es facilmente obtenible un buen sonido. Sobre si es palo tubescreamer,.... Si te refieres en calidad, esta a su altura, en tono, quizas diria que como el TS9, tiene grandes medios, es muy organico, pero es flexible. En conjunto, no te sabria decir si es palo TS, mas bien diria que es algo parecido pero con su propio toque. Tiene mucho recorrido.
Yo lo recomendaria, y mucho. Por cierto, ya que estoy, la reverb de la misma gama tambien la recomiendo mucho ( y soy muy maniatico con la reverb, asi que imaginad si me ha agradado ).
Subir
antucho
#5 por antucho el 27/11/2010
he encontrado este video.
me encanta, lo que no sé es hasta qué cierto punto suena así de verdad, porque ya sabemos ésto de las demos...


por cierto, tengo una telecaster americana y un classic 30, y hago rock suave, pop, algo de blues...
qué overdrive me recomendáis???
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 14/02/2012
Yo tengo que decir que hoy despues de probarlo, me lo he tenido que comprar.
Me ha ganado con el recorrido que tiene el gain, pues le puedes sacar un sonido casi limpio (cosa que cuesta con muchos overdrives) con mas cuerpo, hasta una distorsion mediana, para nada metalera.
El tono me gusta muchisimo,no sé, me parece un gran pedal a un gran precio.
Subir
1
uri_catalanrocker
#7 por uri_catalanrocker el 21/01/2014
No sé si aún te sirve, pero habiendo provado Maxons e Ibanez Tube Screamers, distorsiones MXR i Palmers, algunas mucho más caras, al final me compré el T REx, tras haberlo provado solo quinze minutos, y el precio no tuvo nada que ver. Tonazo 60-70, muy JMP sobrevitaminado, desde booster, hasta blues del bueno hasta hard rock, te lo juro, TONAZO!!!!!
Subir
1
drlogo
#8 por drlogo el 23/01/2014
La verdad es que en las demos suena de escándalo, por lo que decis es un overdrive cañero ¿estaría más cerca del tono gordo de un OCD o más bien medioso como un TS808?
Subir
erjosel
#9 por erjosel el 28/01/2014
Yo diría mas OCD que TS
Subir
uri_catalanrocker
#10 por uri_catalanrocker el 29/01/2014
Si, pero tiene mucha persona@idad propia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo