T-Rex, Pedal octavius, video review (pronto en portada)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/07/2012
Pronto subiré a portada un artículo extenso, de momento os lo dejo aquí con datos y mi opinión escrita en mi web. El artículo de g.info será más largo y detallado, además de especificar características técnicas.



Aquí la opinión y detalles sobre el pedal.
http://www.belialbaez.com/octavius-t-rex-tri-tone-generator-review-en-espanol-boosteroctavador/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/07/2012
Les tengo un poco de manía a este tipo de pedales...no me suelen gustar, pero bien empleados sirven para enriquecer partes de algunas canciones. Buena review!

Un consejo Belial, intenta microfonearte la voz o ponerte más cerca de la cámara porque cuesta un poco entenderte con claridad, hay poca señal directa.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 21/07/2012
Tiene buena pinta el pedalillo. El hecho de que lleve un botoncito de booster le hace ganar muchos enteros!!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 21/07/2012
Realmente está microfoneada. Está grabada con la Zoom Q3 HD, tiene dos micros de condensador. Lo que si es cierto es que para otras ocasiones no meteré la señal "baja", tengo que darle al auto, ya le he pillado el tranquillo con otro video. Está grabada con lo mismo con que grabé el de política, pero ese es posterior y metí la señal más fuerte.

A mi este pedal me ha molado por el booster+octavador, dos en uno. No es mío, ni me lo puedo comprar (crisis, ya sabes...) pero si me ha sorpendido gratamente como opción.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 21/07/2012
#3 sastamente, es lo que decía yo, parece una tontería, pero lo hace mucho más funcional. Así no es solo un juguete para hacer el cabra octavando :D
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/07/2012
Buena explicación del pedalito, y buena demo del mismo... A la espera del artículo, jeje :)

Un saludetee!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 22/07/2012
Pues el pedal mola! y aunque solo es para momentos claves el botoncito del booster , te puede hacer muy buen apaño. Buena review Manu!!! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 22/07/2012
#6 Espero subirlo mañana ;)

#7 el booster es más utilizable, desde luego, porque por poner un ejemplo, yo en blues tiro más de booster que de overdrive (tipo Mayer, whittington...). Es una buena idea porque hace que el octavador esté integrado en un pedal que si es muy funcional
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/07/2012
Buena review Manu, tiene buena pinta el "pedalico" :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo