"T-Rex Monster Pedal Competition" Victor de Andres Entry.

Ataria
#25 por Ataria el 24/10/2009
Dead-Walker escribió:
si no entre a ver tu video,la verdad no me interezas como musico

Oh dios mío :shock::shock::shock: Si no te interesa como músico, ¿entonces te interesa como hombre? ¡Maldición, el hombre es mío, métete con el músico!
:D Es broma compi Dead, tú y yo nos entendemos.

El vídeo está guay, es probable que sí tenga un audio mejorado. A ver qué ocurre en este concurso, aunque ya me lo imagino jejeje

Un saludo y paz a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 24/10/2009
Ataria escribió:
Oh dios mío :shock::shock::shock: Si no te interesa como músico, ¿entonces te interesa como hombre? ¡Maldición, el hombre es mío, métete con el músico!
:D Es broma compi Dead, tú y yo nos entendemos.

El vídeo está guay, es probable que sí tenga un audio mejorado. A ver qué ocurre en este concurso, aunque ya me lo imagino jejeje

Un saludo y paz a todos!


Yo también me lo imagino ;)
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 24/10/2009
OFFTOPIC
Dr. Bender escribió:
tú no aguantas sin liarla ¿verdad?


Aqui estas mal, calladito te ves mas bonito, creo que para eso estan los avisos o reportes, me imagino que se lo hicieron antes de banearlo??:roll:

Aparte creo que las residencias se hicieron en el otro post (el tuyo) ya los pedos que traigan tu y Dead no los metan aqui vayansen aun privado o por msn, no se sigan la cola el uno al otro!!!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 24/10/2009
Los offtopics terminan aquí.
Dead ha sido avisado pero no baneado y repito, los offtopics terminan aquí.

Recordad que cuando un miembro del staff da por zanjado un tema, el tema está definitivamente zanjado.
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 29/10/2009
Ataria escribió:


El vídeo está guay, es probable que sí tenga un audio mejorado. A ver qué ocurre en este concurso, aunque ya me lo imagino jejeje

Un saludo y paz a todos!


Gracias Espe!
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 29/10/2009
solazo tio, ese felinal no pudo quedar mejor, pero pq se ha puesto de moda armonizar los solos pq?? jeje solazo+ sonidazo, q mas decir, ese fraseo final, suena sumamente rocker!!!!
Subir
ramis
#31 por ramis el 29/10/2009
Muy bueno, transmite mucho.
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 29/10/2009
Gracias por pasaros goicochea y ramis.
Subir
angakok
#33 por angakok el 31/10/2009
Muy bonito este solo Victor,lo único es la repetición rítmica de algunos fraseos,pero eso es cuestión de gustos.La verdad es que la melodía es muy buena,al menos a mi me ha gustado.
Mucha suerte monstruo!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 31/10/2009
Después de verme a todos los concursantes hasta la fecha aprecio mogollón la musicalidad que tiene este vídeo. También hay por ahí otro par de concursantes con entradas muy interesantes:ok:
Subir
25cuerdas
#35 por 25cuerdas el 31/10/2009
Hey Victor,muy bien,ahí directo al grano,eso es hacer musica,dar a cada compas lo que pide si señor.

No suelo entrar a estos topics de concursos porque la gente cree que hay que partirse los dedos sea como sea y es cierto que esta base no lo pide,si lo hubiese pedido pues si,a correr,pero no creo que sea el caso,asi que para mi lo has clavao.

Mucha suerte compi.

P.D. Hablo a mi gusto y entendimiento,por supuesto.

+1
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 01/11/2009
Gracias anga ataria y 25cuerdas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas